La Pequeña Giganta

128 8 4
                                    

Siempre he estado sola,no tengo recuerdos de alguna familia o algo parecido.Supongo que tampoco pude conseguir una por ser una giganta,en un mundo de humanos.Llevaba con esa vida solitaria más de 200 años,por si no lo saben, los gigantes no sienten "amor" por los demás, pero si por la guerra y digamos que me fui de donde vivía por eso.En ese tiempo me entretuve haciendo gólems y ordenándoles que hicieran lo que quería ,pensé que podrían sustituir a un amigo de verdad, pero no fue así.Hasta que encontré a Harlequinn, inconsciente al lado de un río medio muerto,temí por su vida y lo ayudé.

Cuando despertó lo único que recordaba era su nombre, eso para mí no fue nada malo, pasábamos todo el día jugando y divirtiéndonos, por fin sentía el calor de un "hogar". Pero como todo en esta vida la felicidad llegó a su fin cuando un día lo recordó todo.

Ese no solo fue el día que perdí un amigo,sino que mis recuerdos con él también.Me dijo que tenía algo importante que hacer y se fue volando asegurándome que volveria. Lo esperé todo el día, pero en un momento sentí un pinchazo en mi nuca y me desmayé.

Hace 15 años conocí a un hada,King, se unió a nuestro grupo, los siete pecados capitales, el más temido en todo el reino.

Ahora estoy tirada sobre un edificio en el reino de Liones, tengo unas heridas mortales,el dolor que siento es intenso , apenas veo con claridad y me estoy a punto de desmayar,sabía muy bien lo que iba a pasar,mi final.El caballero Sagrado forma diamantes de hielo que van disparados hacia mí, cierro mis ojos y espero.

-¿Quién ha sido?¿Quién le ha hecho esto tan horrible a Diane?!¿¡HAS SIDO TÚ?!¿¡O TÚ?!-oigo una voz claramente enfadada, King.

-No,no han sido ellos...ellos me protejieron...-hablé con dificultad

A duras penas puedo oir la conversacion entre ellos.

-Cuánto tiempo sin verte, Harlequinn-Harlequinn, de repente lo recordé todo,¿cómo no me di cuenta antes?King era Harlequinn,mi salvador, la persona que me prometió que siempre me amaría...

-No te pido que entiendas...lo importante que es ella para mí.

Ahora no tenía dudas,él era mi Harlequinn.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Weno pos na, aquí sufriendo a esperar el 12 cap de la segunda temporada  ;____;

(SPOILER MANGA)Aish, me encanta esta serie, no digo que sea de mis favoritas pero en serio estos dos se dan más besos que en todos los shojos juntos que he visto xD.

7u7

Piruletas y abrazos de poppywinry


La Pequeña GigantaWhere stories live. Discover now