"Joven de 23 años se suicida.
Se sabe muy poco sobre su caso.
Algunos dicen que su madre lo dejó a causa de su homosexualidad.
Decidió quitarse la vida ayer en la madrugada del 26 de septiembre.
La autopsia dice que el joven se encontraba bajo el efecto de somníferos al momento de caer del décimo quinto piso del edificio, donde aparentemente vivía"Napstablook apagó la televisión y fue a recibir el correo.
Tres sobres con cuentas, un paquete para su madre y hubo algo que llamó su atención.
Un pequeño sobre de color blanco sucio.
Al fijarse el destinatario descubrió que era para él.Se fue a su habitación y abrió el desgastado papel.
La caligrafía era prolija.❝Querido y amado Napstablook:
Cuando estés leyendo esto yo ya no estaré en este mundo. Esto no es algo que estoy muy seguro de si deba hacer, por lo que esta carta será algo así como improvisado.
Te escribo para decirte lo mucho que te amo.
Aunque no lo recuerdes tú y yo nos íbamos a casar.
Tú y yo eramos felices, Blooky.
Tú y yo planeabamos tener una familia.
Tú y yo.
Sólo nosotros dos contra el mundo.
Pero luego sufriste ese asqueroso accidente de tránsito.
Ese asqueroso evento el cual me quitó el Napstablook dulce que conocía.
Me quitó al Napstablook que me amaba.Estuviste casi dos años en coma.
Los doctores decían que no te recuperías.
¡Querían desconectarte, Napstablook!
Y para colmo, tu madre estaba de acuerdo.Yo estaba destrozado.
Tuve fe.
Pedí que te dejaran conectado un mes más.
No soportaría el hecho de perderte.Pero lo que recibí fue peor.
Luego de 2 meses despertaste
Y yo no estuve ahí.Tu madre no me llamó.
Ella me odia.
Ella nunca aceptó que tu fueses homosexual.
Ella nunca aceptó tu relación conmigo.
Ella no quería que yo te visitara.Pero no me importó.
Pues yo pensé que lo nuestro sería más grande que cualquier cosa.Pero no fue así.
El día que despertaste yo estaba fuera del país visitando a mi madre.
Y cuando volví, tu madre te había moldeado a su gusto.
Tú habías perdido la memoria.
Ella te hizo creer que estabas saliendo con una chica.
Ella jamás te habló de mí.
Y yo jamás tuve el valor de ir a hablarte nuevamente.Blooky, te escribo esta carta para que me recuerdes.
Y es lo único que tendrás de mí.
Pues estoy poniéndote a prueba.Si relmente me amabas... me recordarás.
Y si no lo haces... pues todo esto es solo un inútil pedazo de papel manchado con tinta, el cual tirarás a la basura en cuanto termines de leer.Napstablook, siempre estarás en mi corazón.
Tu sincero,
Mettaton.❞Las lágrimas saladas mojaban el rostro de Napstablook.
Una cantidad de recuerdos lo golpearon de la nada. Eran tantos que casi lo dejaron sin respiración.
Amor.
Ira.
Tristeza.
Decepción.
Tantos sentimientos había ahora en el corazon del chico que no sabía qué hacer.
Tomó la carta y fue escaleras abajo a la cocina.
Tomo un encendedor y comenzó a quemar un extremo del viejo y gastado papel.
Cuando este estaba casi completamente en llamas, Napstablook lo soltó y lo dejó caer hasta que terminó de consumirse.
❝—Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que puedo olvidarte, Mettaton.—❞
Fin.
ESTÁS LEYENDO
☹ t r i s t e ☹ mettablook
Historia CortaUna historia triste con un final triste. o Donde ☹ está triste y ☹ no se acordaba.