Capitulo 191/ Capitulo narrado.

323 8 2
                                    

Apagó mi telefono y salgo decidida a hablar con Jos.

Ayer llego denuevo a los Ángeles, y ahora esta con Juanpa en su departamento.

Camino hasta el departamento de Twan y toco la puerta.

Me abre el, despeinado.

-Hola Mar- besa mi mejilla.

-Estabas durmiendo, no es así- afirmo y sonrío.

-Sí- me sonrie- ¿Que pasó?

-¿Puedes acompañarme al edificio de Juanpa?- muerdo mi labio nerviosa.

-Claro, ¿Estas bien?- asiento, sale del departamento y camina a mi lado.

Cierro el cierre de mi sudadera negra levanto la mirada.

Bajamos por el asensor y salimos del edificio.

Caminamos hasta el edificio de Juanpa, subimos por el asensor y tocamos la puerta.

Twan pasa un brazo por mis hombros y yo paso mi brazo por su cintura.

De repente abren la puerta, le sonrio a Juanpa.

-Hola bro- saluda a Twan- Hola mujer hermosa- me da un abrazo y besa mi mejilla.

Entramos y veo a mi novio en el sillón, me sonríe.

-Hola preciosa- camino hasta su lado- ¿Que ocurre?- besa ligeramente mis labios.

-Creo que tenemos que hablar- mi respiración comienza a dificultarse.

El me mira preocupado.

-¿Estas bien?- asiento y lo observo a los ojos.

Caminamos hasta el pequeño balcón donde hay dos pequeñas sillas, nos sentamos, toma mi mano y la entrelaza con la suya.

-Tengo...tengo un retraso- bajo la mirada.

-¿Que es un retraso?- me mira con una sonrisa de lado, yo ruedo los ojos nerviosa.

-No me ha llegado la regla- frunso los labios.

-¿Y eso que significa?- frunce el ceño.

-Jos..- cierro los ojos un momento y cuando los abro mis ojos estan llenos de lagrimas- Creo que, estoy embarazada- finalizo y mis lagrimas ya estan corriendo por mis mejillas.

-Yo...-me mira perplejo- No entiendo, siempre usamos protección-muerde su labio- ¿Es mio?- me mira con una seriedad impresionante, siento como se me rompe el corazón.

-Fue mala idea haber venido- murmuro levantandome bruscamente soltandome de su agarre- Eres la única persona con la que eh estado en años y te comportas como un imbécil- lo observo, no logro decifrar nada en su mirada-

Camino lo más rapido que puedo y limpio bruscamente mis lagrimas, me dirijo hasta los chicos.

-Vamonos Twan, fue mala idea venir- murmuro con la voz entrecortada y camino hasta la puerta.

Twan corre hasta mi y pasa su brazo por mi cintura.

-Marian yo...- dice Jos corriendo hasta donde estoy.

-No digas nada, idiota, callaté- murmuro seca y salgo con Twan pisandome los talones.

Camino hasta salir del edificio y denuevo, comienzo a llorar.

-¿Me puedes explicar que pasó ahí?- murmura el mirandome preocupado.

No puedo articular palabras, simplemente me lanzo a sus brazos y continuo llorando.

Free, ¿Instagram?; Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora