Un día lluvioso y sin sol te vi observando el cielo azul y un arcoiris apareció~
Desde ese día quise estar a tu lado siempre y decidí~ que sólo a ti~ iba a amar~
Como una escena de televisión aquel encuentro nuestras vidas transformó
Quedó grabado dentro de mi~ ya no cambiará~
Sin duda tu eres quien me enseñó que hasta en la oscuridad~ siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior~ por eso ya no te escondas de mi ya no finjas felicidad~ yo te aceptó con tu dolor se que volverás a brillar
Aveces olvidó hasta dormir el sol se esconde~ y vuelve a asomar así es desde que te conocí~
Y cuando estoy de mal humor~ solo basta verte y de inmediato me siento mejor~
Es un silencio tan romántico~ el tan sólo escuchar tu respiración~
Y que de pronto sienta tu voz~ recorrer mi ser~
Por que eres tu quien siempre me mostró una sonrisa real~ si hasta las lágrimas pueden brillar como una estrella fugaz~toma mi mano no sientas temor tus heridas yo sanare~ el cielo cubierto de estrellas sin fin son promesas por realizar~
Cuando tan perdida estaba llegaste tu lleno de luz desde entonces tu me guias en está oscuridad~
Y ahora estoy aquí~ te conocí por casualidad~
Pero que más da te daré mi luz para brillar
Sin duda tu eres quien me enseñó que hasta en la oscuridad~ hay una luz que siempre brillará
Sin duda tu eres quien me enseñó que hasta en la oscuridad~ siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior~ por eso ya no te escondas de mi ya no finjas felicidad~ yo te aceptó con tu dolor se que volverás a brillar
Ya no necesitaremos una respuesta eso acabo pues nuestros camino se an unido somos tu y yo~
Todas las preocupaciones ahora se an quedado atrás pues sin duda hemos aprendido que hay luz hasta en la oscuridad~