Fragmento 2

470 35 5
                                    

Moví mis dedos nervioso, sentados en los sofás de tu habitación de hotel, sientes la tensión? Podríamos cortarla con un cuchillo, desde cuando nos pasa esto.

--Canadá -gire mi cabeza en tu dirección, al otro lado de la habitación y mis ojos se clavaron en los tuyos. Que sucede, Cuba? - Lo siento -fruncí mi ceño.

--Por qué? -me levanté del asiento, y me arrodillé ante Camila, tome sus manos con las mías, y las deje sobre su regazo. Que me esta sucediendo? Sus ojos cayeron a nuestras manos juntas, sé que esto es algo más que una amistad, pudo escucharte pensar en ello.

--Fui algo dura contigo -mis dedos comenzaron a hacer círculos sobre los nudillos de la cubana, sonreí.

--No, no lo fuiste -mire sus ojos- Tengo que convencerte de que no deberías dormir? Tengo un par de horas antes de irme -el rostro de Cam se iluminó con una sonrisa, su labio inferior fue atrapado por sus dientes.

--Que tienes en mente? -sonreí ligeramente, me pare del suelo, y caminé a la habitación. Encendí la luz, con la mano de Camila enredada en mi mano libre. Jamás hice esto antes, besarme con ella, pero sé que ambos lo queremos. 

Estampé mis labios contra los de ella, mis manos viajaron por la curva de su trasero hasta tomarlos con la palma de mis manos. La azabache enredo sus dedos en el pelo de mi nuca, la bese gustoso, esto era lo que necesitaba. Pero, no hoy. Me separé lentamente de sus labios, dejando un corto beso me separe del todo. Cam seguía con sus ojos cerrados junto a un bella sonrisa suya.

--Wow -murmuró. Abrió sus ojos y me miro con alegría-. Que significa esto? -besé sus labios una vez más, saboreándolos, perdiéndome en ellos. Me separé con una fuerza sobre humana, mis manos tomaron los lados de su cabeza y bese su frente.

--Espero poder perderme en tu paraíso.

???

Que les parece?

Plox, digan algo

Xx

Lost In Japan|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora