--Perdámonos esta noche -Camila elevó su cabeza para mirarme con un lindo ceño fruncido. Coloqué mi mano entre sus cejas, ella relajó su entrecejo y me sonrió. La tv estaba prendida hace más de una hora, podría decirte que ni sé de lo que esta hablando.
--Estás raro, Canadá, que son esas ideas? -Se alejó de mi pecho para colocar sus manos en él, mirándome expectante.
--Me vine de Los Ángeles acá, podríamos hacer algo más divertido que mirar la tv -La cubana rodó los ojos con una sonrisa y se acostó una vez más en me pecho, mirando la pantalla. Su mano comenzó a hacer círculos sobre mi abdomen.
--Algo divertido? -pareció pensarlo- Hay juegos de mesa, en un que otro estante.
--No hablaba de ese tipo de diversión.
--Cuál entonces? -Esa era la pregunta que estaba esperando.
--Cuba, que te pasa? Estamos en Japón, la mayoría de ellos ni sabe que existimos, perdámonos esta noche -hice un puchero.
--Tu y tus locas ideas, ya las extrañaba -se alejó de mí y se dirigió hacia el armario. Busco algo dentro. Se lo puso y me miro-. Vamos -mire la prenda que llevaba puesta.
--Sabes hace cuanto que estaba buscando mi buzo color vino que decía "Vans"? -caminamos fuera de la habitación. Cam dejó un beso en mis labios.
--Desde hace tres años? -pregunto con falsa duda.
--Exacto, ahora sí -cerramos la puerta del cuarto de hotel. Mis ojos cayeron en los suyos- Perdámonos en Japón.
???
Que les parece?
Les gusta?
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lost In Japan|TERMINADA|
Short StoryFui a Japón por ti, desde ahí no te puedo sacarte de mi cabeza.