El comienzo...

94 5 0
                                    

Muchas personas dicen que todo lo que empieza acaba, pero en este caso creo que el final está muy lejos...

Germán nació el 21 de Septiembre de 1997, en la ciudad de Nueva York, USA.

Vivió una infancia muy dura, nunca conoció a su padre, sin embargo su madre estaba dispuesta a sacar adelante a él y a su hermano, ella todo lo que quería era verlos felices, y aunque le costara toda una vida estaba dispuesta a hacer todo posible y hasta lo imposible por lograrlo.

Su hermano Omar era un niño de 10 años aún... y aunque no tuvo tampoco la atención o el amor de un padre a el no le importó y siempre siguió adelante desde muy pequeño.

A la edad de 4 años Germán veía a los demás niños en el kinder junto a sus padres y él se preguntaba por qué el jamás lo había visto, un día regresando del kinder su madre lo llevó a comprar un helado y durante la camino Germán le dijo a su madre
-.Mami en el kinder veo a mis compañeros con sus papás y me siento triste porque yo no conozco al mio, mami ¿Qué pasó con mi papi? ¿Por qué no lo conozco?.
Al escuchar esto su madre se sintió muy nerviosa al no saber que responder ante estas preguntas.
-.mira mi amor, tu papi desafortunadamente sufrió un accidente justo antes de que tu nacieras, pero yo sé que él, en alguna parte te está cuidando y te quiere mucho...
La madre de Germán se sintió muy mal al haberle mentido a su hijo de esa manera, pero ella no quería que el pensara mal de su padre o mucho menos que lo despreciara a pesar de todo el daño que él hizo hacia su familia...

El final...? Esto es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora