Un nuevo estilo de vida

52 6 0
                                    

Germán llegó a la escuela muy enojado, tomó sus primeras clases y en su receso salió con sus amigos y les dijo... -Tengo que hablar con ustedes...

Fueron hacia un lugar escondido y les dijo... Germán: Anoche descubrí algo que no me gustó... Mi mamá me mintió, mi padre está vivo...
Germán rompió a llorar y bajó la cabeza... -No me quieren... -dijo

Germán: Quiero morirme, quiero desahogarme de alguna manera...

Sus 3 amigos se miraron entre sí y Karla asintió con la cabeza...

Karla: Te quieres desahogar?? (Este asintió con la cabeza)...
Karla sacó una navaja de afeitar y tomó el brazo derecho de Germán...

Thomas: ¡WOWOWO! ¡QUE HACES!

Karla le mostró un brazo... lo vió... Lleno de cicatrices de cortadas...

Germmán dijo...-Cutting??? No creo que esa sea la mejor opción...
Karla dijo -creeme, es la mejor "solución" para tus problemas

Karla tomó el brazo de Germán y este se dejó...

Karla clavó la navaja de afeitar en el brazo de Germán, este hizo un gesto de dolor pero aguantó... Karla siguió haciendo el corte hasta dejarlo de unos 6 o 7 centímetros...

Germán dijo -vaya, creo que tienes razón... Sonó la campana y el se colocó una venda que le dió Karla enncima de la cortada...

Germán llegó a su casa en la tarde y no saludó a su madre, se encerró en su cuarto y prendió su laptop, abrió Facebook y le llamó a Karla...

-Hola Karla
-Hola Germán
-Pensé en lo del receso y creo que quiero hacerlo, quiero empezar a practicar el cutting...

El final...? Esto es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora