Un día Germán se levantó de la cama, vió la hora, eran las 12:37 de la madrugada, tenía ganas de ir al baño así que se levantó, fue y de regreso, logró escuchar que su mamá discutía por teléfono, logró escuchar lo siguiente...
MT:...Pero no seas irresponsable, haber Javier (papá de Germán), abandonaste a tu hijo, y por si eso no fuera suficiente me las tuve que arreglar sola, me oíste SOLA para sacar adelante a mi familia y ahora que te pido apoyo para pagar la escuela de mi hijo, de TU hijo, me sales con que "no puedes porque tienes que comprar arreglos para tu casa", osea aparte de todo no puedes ni siquiera apoyar a tu hijo???...
Javier: Mira Verónica, estoy muy ocupado como para que vengas y me digas que no puedes arreglartelas sola, sabes que... Te voy a apoyar y eso porq(interrumpe su mamá)
MT: Es que no es que quieras, es que es tu obligacion, sabes que yo no voy a discutir si... Quiero 7,000 pesos mensuales para pagar las necesidades de tu hijo y si no quieres me veré obligada a ir con un abogado y demandarte por "irresponsable", TE QUEDA CLARO??... Espero que si, adiós (cuelga el teléfono)...Germán estaba desconcertado por lo que acababa de escuchar pero en fin, se fue a la cama muy enojado con su madre por haberle mentido, ella no tenía ni la más REMOTA IDEA de lo que había pasado Germán por su culpa pero fue a acostarse pensado en que le diría a su madre al día siguiente...
Germán se despertó a la mañana siguiente, se bañó, se vistió y bajo a desayunar... Su madre lo saludó como si nada y le sirvió de desayunar, había preparado huevos con jamon, cómo le gustaban a Germán, comenzó a desayunar y le preguntó a su madre...
Germán: mamá recuerdas lo que me dijiste hace 5 años cuando vivíamos en NY cuando te pregunté que había pasado con mi papá...??
MT: Si hijo, por qué???.
Preguntó su madre nerviosa
: Papá murió en un accidente hace mucho verdad???
MT: (con voz temblorosa) mmmm si Germán por qué???Germán: ayer en la madrugada me levanté al baño y te escuché hablando con alguien mamá, ¿Con quién hablabas?
La madre de Germán se puso muy nerviosa y dijo:
MT: ¿Qué escuchaste hijo???
Germán: Eso no importa, ¿Con quién hablabas anoche mamá??
MT: Con un amigo de hace mucho tiempo, no lo conoces se llama Javier...
Germán: No se llamaba así papá????... Mamá ya no quiero que me mientas, dime la verdad ¡ahora!...
MT: Thomas se lo que oíste y quiero que sepas que te mentí porque te quería v...
Germán: NO, ¡ME MENTISTE!, SABES TODO LO QUE TUVE QUE SUFRIR EN LA PRIMARIA, SABES EL ACOSO QUE SUFRÍA, EH ACASO ¡¿LO SABES?!Sabes que mamá, no se porque me mentiste y no me importa pero quiero que sepas que esto no te lo voy a perdonar...
MT: Germán porf...En ese momento llegó el transporte escolar y Germán se fue muy enojado a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
El final...? Esto es solo el comienzo
Teen FictionEsta es una historia acerca de un chico que ha pasado por varias situaciones que lo han llevado a hacer cosas muy malas a lo largo de su vida, con muchos problemas, pero que a pesar de todo lo que ha vivido el sigue adelante gracias a una persona mu...