Cap 1

696 52 3
                                    

Estaba sentado en mi oficina cuando el reloj de la pared marca a las diez. Que rápido que ha pasado el tiempo me digo, apenas note cuando mis empleados se fueron, y eso que tengo un ventanal muy grande que da la vista hacia los cubículos del personal. Giro mi silla para ver la noche, el noticiero prometió que habría luna llena y muchas estrellas, que equivocado que estaba, se encontraba completamente oscuro, los rayos iluminaban el horizonte y se escuchaba algún que otro trueno, la lluvia comenzaba a caer en gran medida.
Lindo fin de semana Severus Snape me digo sonriendo por el ventanal, al menos se que nadie va a joder en mi apartamento  con esta tempestad.
Me llamo Severus Snape y soy el dueño y jefe de SnapeCoorporation (S.C), donde tenemos la mejor plataforma virtual del mundo. Nos dedicamos a la creación  de videojuegos y dispositivos tecnológicos de ultima generación. La era de la tecnologia ha comenzado y mi imperio ha nacido con ella.
No me considero un tipo solitario, todo lo contrario, tengo amigos por todo el mundo, salgo de fiesta los fines de semana, se podria decir que soy un tipo muy popular y a la vez un soltero muy codiciado, pero hasta el día de hoy ninguna damisela ha logrado casarme. De vez en cuando me gusta estar tranquilo en mi hogar, leyendo un buen libro y acompañado de Firulay mi viejo amigo, un beagle de cinco años.
Salí de mi oficina, me dirijo hacia el ascensor y suena mi móvil.  Veo que la pantalla dice Eileen Prince, mi madre.
Atiendo
-Si, madre
Ella empieza a hablar de su día, del tiempo...
-Que tal la oficina cariño?
-Bien madre, estoy saliendo para mi casa
-Ten cuidado del camino hijo, esta horrible el tiempo
-Si, madre. Tendré cuidado
-Corazón. ..
-Si? -siempre que me llamaba así, se traia algo entre manos
-Recuerdas a Sybill Trelawney?
Sybill... como no recordarla, éramos compañeros en la facultad, aunque es tres años menor, asistimos algunas clases juntos ya que a ella la adelantaron unos años por ser casi un a genio,  todos le decían la Loca de las Ciencias y por lo que he escuchado no ha cambiado en nada
-Si, la recuerdo.  Que paso con ella?
-Hablemos con su tío Sev y quiero que salgas a cenar con ella
-Pero madre...
-Nada de peros Severus Tobias Snape Prince
Odiaba cuando se enojaba
-Haslo como un favor para mi, quizás las cosas funcionen entre los dos y por fin tenga nietos- se la escuchaba esperanzada
-Nietos? 
-Quiero nietos Snape!!! -y me cuelga
Siempre es lo mismo con ella, arreglandome citas con las hijas de sus amigos, ya es la tercera en este mes. 
Subo al ascensor preguntándome porque soy hijo único?  Si hubiese tenido herman@s no estaría insistiendome tanto.
Tengo cerca de cuarenta años pero aun no he encontrado a la indicada, cada fin de semana salgo con una distinta, pero no logran llenar el vacío que habita en mi. Me doy cuenta enseguida que están detrás de mí fortuna y no me quieren por lo que soy. Aclaro, NO SOY GAY, ella aparecerá en alguna época de mi vida. Nunca me he enamorado y no creo llegar a hacerlo.
Al llegar al sótano, saque las llaves he hize sonar la alrma de mi Mercedes Benz rojo. Lo encendí,  amo el sonido que hace el motor, amo a este bebe. Encendí el DVD y la música empezó a sonar, se escuchaba World behind my wall de Tokio Hotel. Me encantaba esta banda alemana
Comence a manejar, no acostumbraba a ir despacio, pero hoy tuve que hacerlo, las calles estaban resbalosa, apenas lograba ver por la lluvia, podía perder el dominio de mi carro y pasar cualquier tragedia.
Atravesaba el Puente de Brooklyn, cuando algo llamo mi atencion, detuve el auto en medio de la carretera,  por suerte no  pasaba nadie o hubiese provocado un accidente. Mire hacia mi derecha para ver que era lo que me había hecho detener, en las barandas del puente se encontraba un muchacho de cabello negro, vestido de blanco, parecia dispuesto a saltar.
Bajo apresurado del vehículo, corro hacia el otro extremo del barandal y lo saco de ahí.
Unos ojos verdes me miran horrorizado, parecían querer culparme de algun crimen que no hice. Intenta escapar de mi agarre, gritandome más que bonito
-TRANQUILIZATE!!!-Le grito -Hablemos, luego te dejo saltar
Me mira estupefacto.
-No te haré daño- le digo para calmarlo -Me llamo Severus Snape y me gustaría poder ayudarte.
Cae de rodillas, lo abrazo, se siente tan frágil que me da miedo dañar lo,  él comienza a llorar.
-Amigos? -Le pregunto mientras le ofrezco una mano para levantarlo
Niega bruscamente con la cabeza
Hago una mueca.
-Cual es tu nombre?
Vuelve a negar...
-No me lo queres decir?
-No es eso... -Me dice, parece aturdido -No lo recuerdo
Genial, me digo a mi mismo, ahora tengo que lidiar con alguien que no sabe quien es
-Donde vives? -pregunto esperanzado
Vuelve a negar con la cabeza, no me sorprende su respuesta.
Observo a mi alrededor en busca de alguna billetera o mochila que me ayude a identificarlo.
-Vamos- le digo extendiéndo una mano para ayudarlo a incorporarse, se notaba que estaba más calmado- te llevare al hospital
-NO AL HOSPITAL NO!!! -me grita, intenta soltarse pero lo agarro con más fuerza -No quiero volver ahí
Piensa Severus, piensa, que voy a hacer? No nos podemos quedar en el medio de la carretera y esperar a que sus recuerdos vuelvan ni mucho menos con este temporal. Apuesto que mañana amanecere con gripe. Bendito fin de semana que voy a tener.
Que hago?, MALFOY!!! El apellido de mi sobrino paso por mi mente
-Ven, vamos- le digo
-Te dije que no voy a ir al hospital
-No te voy a llevar al hospital- le contesto- Vamos a mi departamento, así tomas un baño de agua caliente, te cambias y cenas algo, te gusta la idea?
Asiente.
Lo guió hacia el auto, abro las puertas y antes de subir colocó un impermeable en los asientos delanteros para que no se me fuera a arruinar los nuevos asientos tapizados en cuero que le compre.
Se sube y nos dirigimos hacia mi hogar, aun faltaba más de media hora de viaje. Un largo trayecto acompañado con el incómodo silencio.

La maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora