LeoIba caminando por los pasillos de la empresa de camino secretamente a la de ensayo a pesar de ser domingo, los pasos para la presentación especial del Music Bank en Chile no me salían del todo bien aun y eso me frustraba, tenía que hacerlo bien asi que sin decirle nada a nadie salí del departamento para venír a ensayar.
A punto de llegar puedo escuchar la canción y confundido me acerco lentamente y me asomo por la puerta abierta y veo a Hakyeon, al parecer alguien se me adelanto en la idea de ensayar.
Havana oh na na
Half of my heart is in Havana oh na na
De repente me encontraba embrujado por el movimiento de sus caderas recordando lo que también puede hacer con esos movimientos, trago en seco buscando su rostro por el reflejo del espejo y lo veo mirándome intensamente sin dejar de bailar sensualmente.
Me está provocando
Entro a la sala de practicas cerrando la puerta con seguro y me acerco para sostener su cintura por detás y mis manos siguen sus movimientos mientras mi boca automáticamente se acerca a su largo cuello para morderlo
Lo escucho jadear pero sigue bailando, así que lo acerco de un tirón a mi cuerpo para que deje de bailar y sienta lo que ha provocado.
Pone su mano en mi cuello y restriega su trasero con mi entrepierna haciendome morderlo mas fuerte de lo normal, lo oigo quejarse pero no me importa, lo tomo de la muñeca y lo acorralo junto a la mesa que normalmente es usada para dejar equipos de grabación pero que ahora por ser domingo está vacía
-Enseñame mas de tus movimientos
Pongo mis manos en su cintura y lo subo a la mesa colocándome entre sus piernas.
-Porque debería hacerlo?
Dice Hakyeon sonriendo coqueto colocando sus manos tras mi nuca acercando nuestros rostros.
-Porque te lo compensaré
Hakyeon se separó de mi y se sostuvo con sus manos detras de su espalda en la mesa y sin ninguna vergüenza viéndome directamente a los ojos comienza a bailar levemente moviendo su cuello...su pecho...su cintura...y sus piernas.
También sin dejar de verlo bajo mi rostro a su pierna y muerdo su voluminoso muslo sobre su pantalón, siento su otra pierna sobre mí, exactamente apoyada en mi hombro
Me voy alzando lentamente para no lastimarlo pero otra vez su elasticidad me sorprende, tomo su pierna para tampoco alzarlo tanto y me acerco a besarlo, lenta pero profundamente, de esos besos que yo se que encienden a Hakyeon.
Muerde mi labio confirmándome que lo tengo casi totalmente rendido al placer y comienzo a quitar su pantalón mientras él quiere quitar mi camiseta.
Ambos semi desnudos comenzamos a tocar al otro con deseo, por cada parte de piel expuesta sin detener los besos que cada vez eran mas rápidos subiendo la temperatura de nuestros cuerpos.
Bajo mis labios a su cuello y muerdo fuerte justo en su clavicula, gime bajo pero lo suficiente alto como para escucharle y parar este preliminar, me separo de su cuerpo y bajo mis pantalones junto a la ropa interior dejandolo a la altura de mis tobillos.
Hakyeon se sienta y tomandome del cuello me besa tomando mi miembro en su mano comenzandome a masturbar llenando mi miembro de presemen.
-no necesito preparacion
Susurra sobre mis labios, iba a protestar lo doloroso que puede ser para él el saltarnos ese paso pero me vuelve a besar terminando de desvestirse, se recuesta llevandome consigo haciendo que me sostenga con mis manos en la mesa a cada lado de su rostro.
-estas seguro de eso?
Me preocupaba el no prepararlo, aunque no sea la primera vez que lo hariamos sin prepqararle antes.
-seguro...te quiero ahora Woonnie...
Junto nuestros labios nuevamente mientras alineo mi miembro en su entrada y voy introduciéndome lentamente para no laqstimarlo.
-aah Taek...
Muerdo su labio y lo vuelvo a besar para que no haga mucho ruido ya que a pesar de que me encante escucharlo, estamos en la sala de ensayo de la empresa y alguien que pase por fuera de la habitacion podria escucharlo.
-Taek...muevete por favor...
-mmhg seguro?
-si Taek...por favor...
Sin dudarlo mas comienzo con embestidas lentas pero profundas escuchando los gemidos ahogados de Hakyeon, se tapaba la boca y mordia el labio para no gemir pero aun asi se le escapaban algunos jadeos altos y me encantaba, me encantaba verlo tan perdido y al limite por mi.
-Hakyeon...-jadeo su nombre aumentando considerablemente la velocidad de mis caderas haciendo que Hakyeon arquee su espalda
-T-.taek...
Siento sus uñas clavadas en mis hombros y olvido todo, donde estamos y el peligro que existe al hacer esto aqui, ya no hay un ritmo marcado, solo embestidas rapidas y duras que hacen mantener a Hakyeon con la boca abierta aunque no haga ningun sonido.
-mmgh! t-ta...tae... ah!. -No termina de decir mi nombre cuando un fuerte gemido lo interrumpe.- mas...Taek...
Siento sus manos en mi cuello haciendo que mire fijamente a su rostro, su expresion tan sexy y sus labios rojos y humedos me llamaban y suplucaban mas, lo beso creando una humeda guerra entre nuestras lenguas sintiendo como se empuja hacia mi haciendo las embestidas mas profundas.
-Hak...yeon... no puedo mas...- tomo su miembro para darle mas placer y hacer que se corra junto conmigo
-dentro...T-taek....dentro- me pide jadeando fuerte supongo tambien por estar cerca su climax.
Unas embestidas mas, una mas fuerte que la otra, el chirrido de la mesa y el sonido de golpe de mi pelvis contra sus nalgas bastaron para hacernos llegar al orgasmo, Hakyeon en mi abdomen y yo dentro suyo.
Hakyeon cae rendido sobre la mesa y yo me sostengo en mis brazos sobre la mesa para no caer sobre él y ensuciarlo.
Lo veo extender sus brazos hacia mi luego de unos segundos y me acerco para besar lentamente toda su cara, su frente, sus mejillas, su nariz y por ultimo sus labios castamente.
-Nunca me dejaste hacerlo en la empresa
-Me sentaste
-Deberia hacerlo mas seguido
Hakyeon sonríe divertido sentandose en la mesa, salgo de su interior y tomo toda kla ropa que estaba en el suelo, la suya y la mia para comenzar a vestirnos.
Ambos ya vestidos salimos de la sala de practicas tomados de la mano camino al estacionamiento para poder ir a casa y descansar, no ensayamos mucho pero estamos agotados.
***
Siento que esta todo mal con esto, pero en verdad este OS lleva demasiado en borrador xd y mi excusa es que esta escrito en diferentes lineas de tiempo...tal vez algun dia lo arregle, cualquier cosa, lo siento x'd ah
12/09/2018