Capitulo 3: Lo siento...

7 1 0
                                    

Cuando desperté no parecía muy tarde, en realidad era bastante temprano, parecía que apenas salia el sol, podía deducir que eran alrededor de las 7 am.

Fui el primero en despertar así que por curiosidad regrese a donde estaba el cuerpo de aquel hombre.

Entre a la habitación y abri aquel armario, el cuerpo estaba totalmente negro de la piel, olía horrible, rápidamente cerré la puerta y me aleje, al regresar Zarya ya estaba despierta.

-¿Qué pasa Jack?

-Nada, solo fui a dar un paseo por la casa

-¿Novedades?

-No... Ninguna

-¿Que te parece si encendemos la televisión?

-Buena idea, veamos que dicen las noticias sobre esto

Encendí la televisión, no había nada en los canales, parecía que los programas ya no estaban, pero curiosamente el canal de noticias si estaba funcionando.

*Este es un mensaje de emergencia emitido por el hospital nacional, por favor refugiense en casa y no abra a nadie, esperen a recibir instrucciones*

Y así se la pasaba, repitiendo el mensaje una y otra vez.

-¿Eso es todo?

-Supongo que si... Zarya despierta a los demás no podemos quedarnos aquí

-Ok... ¡TODOS DESPIERTEN!

Al momento en el que todos despertaron nos preparamos, tome los cuchillos en la cocina y los reparti a cada uno.

Teníamos hambre, lo primero era tener que encontrar comida, vimos una tienda bastante cerca y decidimos saquearla, claro si no había algo o alguien que nos lo impidiera.

-¿Creen que debamos ir al hospital más cercano?-Pregunto Fer

-¿Por que piensas eso?-Contesto Jack

-Si el anuncio lo daba el hospital esto debería ser como una plaga, como la peste negra...

-Tienes mucha razón Fer, deberíamos tratar pero antes debemos comer-Contesto Violet bastante hambrienta

Al entrar en la tienda estaba todo "bien" salvo por que los vidrios estaban rotos y algunas estanterías estaban en el suelo.

Tomamos cosas un poco de chatarra y unas aguas para nuestro camino, comimos de lo que había dentro, estábamos listos para comenzar a ir al hospital.

-¿¡QUIENES SON USTEDES!?-Grito un hombre que salio de una puerta con una escopeta en la mano

-Mierda-Dijo Daniel

-Tranquilo señor, no planeamos hacer daño, solo queríamos comer

Zarya trato de calmar al extraño señor, convenciendolos de que no eramos los malos.

InfectedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora