Capitulo 4: Adiós querido amigo

8 1 0
                                    

Ya habían pasado 3 días desde aquel incidente, no nos hemos topado con ninguna de esas cosas así que aun me quedan los 10 cartuchos y 4 dentro de la escopeta, la cual, llevo yo.

Estos 3 días para poder comer hemos estado robando más de las tiendas, principalmente agua y comida, la carne sabíamos que no era buena idea ya que tal vez se pueda infectar, estábamos a medio camino del hospital y nos detuvimos en un edificio del gobierno abandonado.

Había papeles en el suelo, intentamos encender la luz pero la electricidad ya no funcionaba, se hacia de noche y teníamos que buscar una fuente de luz.

-¿Que buscaremos esactamente?- Pregunto Zarya

-Linternas o alguna habitación a la que le funcione la electricidad lo cual dudo mucho- Respondió Fer

-Busquemos linternas, es lo mejor que se me ocurre- Dijo Violet

Estuvimos mucho tiempo buscando y al final encontramos una linterna de las que usan en los bosques para acampar, era perfecta, podía iluminar toda la habitación en la que nos decidimos por descansar.

Comenzamos a comer un poco fruta y a beber agua.

De repente escuchamos un grito a lo lejos, parecía venir del pasillo.

-Jack... Tengo miedo...

-Tranquila Violet, Daniel toma el cuchillo y acompañame

-Esta bien pero ten cuidado a donde apuntas con eso

Al asomarnos por la puerta nos dimos cuenta de que era extremadamente oscuro, no se veía ni la luz de la luna.

-Zarya pasame la linterna un momento

-Esta bien, toma Jack

Saque la linterna al pasillo y al final en la puerta que llevaba a las escaleras se vio la figura de una mujer que se desvanecia lentamente.

-Mierda Jack, la hija de puta esa da miedo

-Calma Daniel, acerquemonos

Rápidamente Daniel teniendo en cuenta que eran unas oficinas tomo una escoba del suelo y se puso a buscar en un archivero, saco cinta adhesiva y pego el cuchillo a la punta del palo de la escoba para simular una lanza.

-¿Estas listo Daniel?

-No... Pero alguien tiene que hacerlo, no podemos dejar que nos ataquen mientras descansamos

-Nos llevaremos la linterna, cierren la puerta y no abran a nadie a no ser que escuchen alguna de nuestras voces ¿entendido?

-Esta bien Jack- Respondió Violet mientras me daba un abrazo-Vayan con cuidado

Cerramos la puerta y salimos al pasillo, lentamente y agachados nos moviamos en dirección a las escaleras, tal vez no era buena idea usar la escopeta ahora así que me equipe con el cuchillo.

Al acercarnos a las escaleras comenzamos a escuchar unos lamentos, me recordaban a aquel videojuego que jugué alguna vez.

En el momento en el que la luz de la linterna se expandió por las escaleras ahí estaba, era una mujer con la piel pálida que estaba justo en la esquina de la pared, parecía como si estuviera llorando.

-Eh... eh... ¿Esta bien?

Pregunte bastante asustado, ella parecía ser diferente por la piel pálida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfectedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora