Más que perfecto y menos que imperfecto.

153 15 11
                                    


Solo quería hacerle entender que sus defectos eran hermosos a mis ojos. Que su risa escandalosa era la más hermosa, que sus bailes raros eran los más divertidos, que su canto desafinado era como el cantar de los canarios. Incluso si nunca pudiera decírselo de la manera que quería, incluso si pensaba que se lo decía por ser simples amigos, aun así quería decírselo hasta que lo creyera. Que era hermoso, que era lo más precioso que alguna vez creí conocer, que simplemente era perfecto.

Decirle que siempre estaría a su lado sin importar las dificultades, que siempre celebraría sus logros por más pequeños que fueran. Puedo recordar cada una de sus expresiones desde cuando está enojado hasta cuando esta triste, conozco cada pequeño lunar en su cuerpo; mismos que han creado una constelación hermosa, única, perfecta. Mi favorito siempre será el de su labio superior. Quiero un lienzo para hacer de colores sus lunares.

Amable, divertido, honesto, fuerte, llorón, gritón, tantos sinónimos y antónimos conforman tu personalidad, sin embargo, algo de lo que no hay antónimo es que tu sonrisa siempre da paz, calidez, esperanza. 

Tus momentos tiernos, tus momentos falsos, todo me parece perfecto. Con decirte que aun cuando lloras y los mocos se te escurren, para mí eres perfecto, tan perfecto que pareces irreal.

Mis días pesados dejan de serlo cuando estás cerca. Mis días felices se multiplican cuando estás a mi lado. Prometo hacerte feliz y que entiendas que eres lo más perfecto que el mundo puede tener. Te prometo que vamos a volvernos eternos y mantendré tu sonrisa en los días más pesados, aquellos donde te pones a pensar de más.

Quiero que te ames tanto como yo lo hago, quiero que veas la alegría que le das al universo, quiero que te des cuenta que en la nada misma tu siempre destacas, brillando inocentemente. Que el sol se esconde de vergüenza cuando ve que brillas más que él.

Lo que más deseo es que sepas que te amo, me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi. Que no importa que no haya sido el primero en ganar tu confianza, que por mi torpeza te haya intimidado. No importa porque quiero ser el último, que me confíes tus miedos, tus secretos, que me confíes tú alma, tu corazón y que no temas porque yo ayudaré a que pierdas el miedo, protegeré con mi vida tus secretos; tu alma y tu corazón a cambio de los míos.

 Deseo que llames mi nombre cuando las pesadillas se hagan demasiado, cuando te agotes mentalmente y necesites un soporte.  

Porque podrás ser la persona con más defectos en el mundo pero para mí eres más que perfecto.

Jung Hoseok quiero que sepas que me arrepiento.

Tantas cosas que quiero decirte, y sin embargo ya no puedo.

No puedo porqué hay alguien más que no fue un cobarde y te lo dijo de frente. Espero que ambos sean felices pero más tú, porque tú te mereces el cielo, el profundo mar, todas las galaxias existentes. Que las flores más bellas se inclinen ante ti. Te mereces un sinfín de cosas que ya no puedo darte, miento, yo ya no puedo darte más que mi mera existencia, todo de mí te pertenece, úsalo cuando quieras.

Tú pago serán más de las bellas sonrisas que Namjoon hyung produce en ti, aquellas que me demuestran todo lo que yo perdí.

¿Cómo me desprendo yo de ti? Si cuando me rindo vuelves a mí, sonriendo para contarme una vez más lo feliz que estás.

Y me despedí, aunque no quería, y aunque te quería.

Pero nunca dudes que estaré aquí para ti, a cualquier hora, en cualquier día... incluso más allá de la vida y la muerte espero tener la valentía y decirte todas las cosas que jamás te dije.



  ≫──────≪ • ☆ • ≫──────≪  



Ya que no puedo poner todas las canciones con las que me inspire, las pongo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=MPFQ5W2apIo

https://www.youtube.com/watch?v=Dolv7gJk6ks

https://www.youtube.com/watch?v=2SyoiciFlKg

No sé porque todo lo que escribo es tan sad, quiero escribir comedia: termina en sad.

Quiero escribir romance, termina en romance sad.

Quiero escribir sad, sale demasiado sad.

Ah pero quiero escribir smut y sale smut todo sabrozongo :v

Los amo :) xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto 『 NamSeok』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora