todo cambio

348 18 1
                                    


todo se estaba volviendo un infierno, Dakota era mi niña mas grande y se habia vuelto un poco caprichosa pero eso cambio hace unos dias, donde el imbecil de su novio habia abusado de ella, ella habia cambiado radicalmente, mis dos niños más pequeños eran un poco más testarudo y sumándole que Ruggero está llegando muy tarde a la casa y ya nunca convive con nosotros.

Creanme no soy la típica esposa que solo le gusta que el esposo este pegado con ella todo el tiempo pero realmente es como si ya nunca lo viéramos.

Hace unos días llegó completamente borracho, Dakota se dió cuenta y me ayudó a subirlo a la habitación pero ambas sabíamos que algo estaba cambiando.

Un día Dakota me hizo una pregunta: "¿Y porque no se separan?", Yo solo negué con la cabeza, lo amaba demasiado para dejarlo ir, hasta hoy, mi paciencia se acabó.

"Gracias por aquella noche de pasión", decía aquel papelito que había sacado de la camisa de Ruggero, apenas planeaba lavar sus camisas y me topo con esto.

Tire todo lo de mi alrededor, subí al cuarto que compartía con Ruggero, hice una maleta con mis cosas, fui al cuarto de mis 3 hijos y les hice una pequeña maleta. Subí todo a la camioneta y cuando llegó la hora de ir los a recoger a la escuela, solo encendí la camioneta y me fui.

Recogí a mis hijos y tome un rumbo distinto al de la casa, ellos me cuestionaron y les dije que los llevaría a comer y les explicaría algunas cosas.

Esto puede ser un ADIOS definitivo.

"Embarazada"" Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora