un pequeño tunel lleno de luz y oscuridad

366 12 1
                                    

Narrador omnisciente
Todo se debatía, entre la vida y la muerte, a veces no aprovechamos suficientemente el tiempo con quiénes realmente te aman y amas, en el momento donde hay peligro, dolor y muerte, empiezan los arrepentimientos, las disculpas, los "si yo hubiera", los recuerdos empiezan a invadir, una presión en tu pecho aparece, el pánico te invade, te quedas en shock, las lágrimas te invaden completamente y esa sensación de proteger al otro se destroza, empiezas a necesitar a la otra persona de una manera sin igual...

Narra Karol
La oscuridad me estaba consumiendo, mi vida ya en pocas palabras ya no era vida, todo lo malo me pasaba a mí, lo único que me invadía de luz era la tranquilidad de saber que Rugge y mi bebé ya estarían a salvó al igual que yo y aquel hombre permanecería en la cárcel pagando cada una que nos ha hecho.

Narra Ruggero
Luz, la luz era lo único que veía, me sentía asustado hace unos momentos pero al saber que Michael iría a la cárcel y mi bebé y Karol estaban bien, eso me aliviaba, desde lejos se veían que estaban bien pero era momento de ver el lado oscuro de este asunto, el hecho de que ellas hubieran salido heridas en vez de que yo sufriera, me angustiaba mucho, pero eso gracias a Dios no pasó, ellas estaban bien y era lo único que contaba para mí.

Narra Michael
Soy capaz de todo, soy el más fuerte y a pesar de que ellos me arrastren a aquella celda sucia, algún día saldré y le quitaré lo que me pertenece, era injusto lo que pasaba pero habrá un momento en el que se hará justicia, le ganaré, así como de cierta forma le gané hoy.

Narra Valentina
Dolor, nunca había sentido tanto dolor como es la traición y ahora siento lo que Karol sintió cuando yo le di la espalda, pero evite cosas de las que se que me arrepentiría si dejaba que sucedieran, ese túnel oscuro que en un momento me invadió desapareció, y ahora me llena la luz completamente, por fin estaba completa y esa ya nadie me lo quitaría.

Día siguiente
-amor, ¿Estás lista para irnos?- pregunto aquel muchacho
-¿Sabes?, Ella era una buena muchacha, no merecía morir de esa forma ni a esa edad teniendo un futuro por delante- dijo ella soltando unas cuantas lágrimas
-karol, ella nos hizo daño, te traicionó de cierta forma, se que ella no merecía esa muerte, se que ella en su último momento te defendió y eso en cierta forma es buena, tienes razón era buena muchacha- dijo Ruggero
- ¿nos vamos amor?- pregunto Karol abrazando a su novio
-vámonos amor- dijo Ruggero besando la frente de su novia

"Embarazada"" Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora