Capitulo 1: Primer encuentro en la vida

51 2 0
                                    

Soy Oh Sehun tengo 11 años, es mi primer dia en la secundaria y no conosco a nadie pues supongo que ellos tambien son nuevos.
Me sente en los asientos de adelante para ver mejor el pizarron y junto a mi se sento un chico tierno y con cara de dinosaurio su nombre era Joondae y me caia bien ,delante de nosotros se sentaron dos chicas que estubieron junto con él en las clases de verano.
Mientras mas estudiantes seguian llegando al salón de clases yo miraba al rededor del salón a mis nuevos compañeros pero en eso un grupo de chicos que se sentaron al final del salón en la esquina me llamaron la atención; luego de unos minutos de observarlos llego nuestro docente el cual era el de Geografia y como tambien era nuevo se presento primero y luego nos hizo presentar ... Cuando me toco presentarme me puse nervioso y me puse de pie para que me vean.
-Me llamo Oh Sehun estudie desde primaria en este colegio y.... espero llevarme bien con todos ustedes- termine de hablar me sente y Jongdae continuo y haci sucecivamente hasta que llego el turno del grupo de chicos que llamo mi atención.
-Hola...mmm ..Mi nombre es Kim SeokJin soy nuevo en este colegio y espero llevarme bien con ustedes- dijo el chico quien tenia el cabello castaño unos labios mas o menos gruesos y llavaba la ropa mas o menos desarreglada.
-Hola soy Min Sae Juna tambien soy nueva y espero llevarme bien con ustedes.-dijo la chica que se estaba sentando junto con otra chica delante de Seok Jin.
-Hola mi nombre es Byun Baekhyun soy nuevo y quisiera conocer a todos bien.- dijo el bajo con el cabello castaño los ojos brillantes y piel clara.
Asi que Baekhyun - pensé- No se que es pero ese lindo chico me llama la atención de alguna forma.
En el descanso quise conocerme mas con todos asi que me hacerque a Seok Jin y le hable.
-Hola gusto conocerte Jin - le ofreci la mano.
-Igualmente Sehun-estrecho su mano con la mia. El es Baekhyun estabamos en la misma escuela antes de estudiar aqui.
-Asi que se conocen?-pregunte con emoción. Me alegra escuchar eso.
Seok Jin y Baekhyun estubieron juntos en el descanso al igual yo con Chen y las dos chicas que se sentaron delante de nosotros.
Para ser mi primer dia con otras personas que no sean mis familiares me la pase genial.

Una semana despues...

Continue mis clases normal ,aun sigo sin conocer bien a nadie aparte de que me ando olvidando el nombre de Jin ,y pues bueno las chicas y chicos de otros salones de clase parecen conocer a la mayoria de mis compañeros y compañeras y yo aqui sin saber nada y sin conocer a nadie mas aparte de mi hermano mayor ,su nombre es Jongin y en realidad es mi primo pero como su mamá se la pasa trabajando y casi siempre esta solo se vino a vivir conmigo ,su mamá esta de acuerdo pues mayormente despues de su trabajo nos viene a visitar traendonos regalo casi siempre que viene. Asi que la idea de que vive conmigo lo hace mi hermano y a él y a mi nos gusta llamarnos asi.
Como es mi mayor por 1 año me trata como un bebé y pasa a recogerme casi siempre.


Me estoy conociendo ya con todos y tengo nuevos amigos. Jongdae y yo siempre estamos juntos al igual que esas dos chicas una bajita que se llama Taeyeon y la otra que se llama Soomin o algo asi pues solo me llevo bien con Dae aunque esas dos hacen lo posible para llevarnos bien y yo que no pongo de mi parte.

9 Meses despues....

Pocas veces tuve la oportunidad de hablar con Baekhyun y me di cuenta que no es uno de esos chicos que quieren ser populares sino es uno que tiene las mejores calificaciones junto con una chica que se llama Sayuri ,un chico algo bajo que se llama Kyunsoo y que es uno de mis amigos y Jongdae quienes son los mas nerd del salón. Ya estan acabando las clases y se vienen las vacaciones de verano.
Aunque se acerca navidad y el ultimo dia de clases nos dijeron que deviamos regalar algo a un compañero y nos dieron pareja por sorteo y a mi me toco regalarle algo a Kyungsoo era una cosa dificil adivinar que le podria regalar ya que apesar de ser mi amigo no lo conocia bien.

Llego el ultimo dia de clases  y acordamos hacer una pequeña fiesta en el salón de clases todos accedieron y en la misma fiesta dimos nuestro regalo.
Dijeron mi nombre y el de Kyungsoo para el regalo me puse nervioso y lleve la bolsa de regalo y se lo di y luego lo abrase.
-Espero que te guste Do no sabia que darte asi que pense como tu para comprarlo - dije algo nervioso.
- Apuesto a que si - dijo Kyunsoo para luego volvernos a abrazar y tomar nuestros asientos.
Luego de unos minutos me volvieron a mensionar junto con un tal Taehyun asi que fui y me regalo algo pequeño pero lindo.
En el momento que regrese a mi asiento abri el regalo y vi que era un cuadro con borde de elefantitos .
Despues de que todos entregen sus regalos empezamos a bailar todos y luego llego el momento de despedirnos... Esa era una idea que no me gustaba ya que mis padres habian mencionado mudarnos a otra parte y cambiarme de colegio.
Tanto que me doleria le tendria que decir a mis amigos que ya nos volveria a ver.
Nos despedimos y entre todos nos pusimos a llorar.

¿Seria la ultima vez que los iba a ver ?

¿Volveria a ver a mis amigos?

¿Acaso volveria a ver a Baekhyun?

Siempre Juntos - SeBaekWhere stories live. Discover now