Jinyoung.
Jaebum, necesitamos hablar.Jaebum.
Claro, ¿que ocurre?Jinyoung.
¿Mañana podría ser? Voy a tu departamento o vienes?Jaebum.
Voy. Entonces mañana te veo.
Nuevos mensajes.
Youngjae.
Jaebummie, ¿estas ocupado?Jaebum.
¿Ansioso? Mañana nos vemos bebé, pero puedo ir si quieres.Youngjae.
Algo así. Necesito decirte algo.Jaebum.
¿Pasa algo bebé? Me preocupas.Youngjae.
Prefiero decirte mañana. Descansa.Jaebum.
Entiendo. Nos vemos mañana corazón.
Y la verdad era que no entendía nada. En primera su novio Jinyoung le había mandado un mensaje diciendo le que debían hablar. Rara vez sucedía eso. Pues notaba que cada uno estaba cómodo con su relación, tal vez Jinyoung se había enterado de algo y eso le daba nervios.
Y en segunda estaba su amante que de igual manera quería hablar con él y quería decirle algo de lo que obviamente no tenía conocimiento.
Le preocupada mucho, Youngjae nunca le mandaba ese tipo de mensajes, sabía que lo hacía feliz y él nunca le reprochaba nada, entonces se dio cuenta que era algo serio y no quería tener que hablar con él. Solo tal vez Youngjae quería terminar "esos encuentros" que tenían.No entendía nada y estaba ansioso por ver que tenían que decirle. Pensaba negativamente de las dos partes, pero no podía sacar conclusiones hasta mañana que hablará con cada uno de ellos.
Estaba más preocupado por lo que Youngjae podría decirle cuando cayó en cuenta que también estaba Jinyoung y no sentía ni una pizca de preocupación, entonces se sintió como la mierda, sentía lástima de Jinyoung y no quería tenerla. Lo mejor sería que mañana lo dejará de una vez como ya tenía pensado, así las cosas funcionarían con Youngjae y pronto podrían ser una pareja oficial. Eso era lo que estaba queriendo desde hace unos meses atrás, pero no encontraba la manera de terminar con su novio. Tendría que darle explicaciones y no quería herir sus sentimientos. Lo mejor sería no darle sus motivos.
Con el tiempo tal vez pueda decírselo. Por el momento preferiría que no se enterara.
Podría dañarlo muchísimo y eso no lo podría soportar, pues Jinyoung antes de convertirse en su novio, fue su mejor amigo y siempre lo a sido, porque aún lo considera su mejor amigo aparte de ser su pareja, sólo que apresuraron las cosas cuándo sientieron que ya eran demasiado cercanos y creían conocer los sentimientos del otro, se tenían demasiada confianza, siempre pasaban mucho tiempo juntos y tenían demasiadas cosas en común, cosa que los hizo creer que de verdad ya eran más que simples amigos pero estar en una relación sólo los hizo darse cuenta de la realidad de las cosas y cansarse de la misma rutina que tenían; Platicar, salir, quedarse en casa, cuidarse y apoyarse. En realidad no eran una pareja como las demás, no hacían muchas cosas como los demás harían en una relación, más bien eran mejores amigos que tenían por sobre nombre "novios" pues sólo eso tenían de novios.
Y ellos lo sabían pero ambos tenían miedo de dañar los sentimientos del otro, entonces mejor se quedaban callados y continuaban dañando al otro sin estos mismos saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Meetings ➳ [2JAE]
ФанфикDónde Youngjae y Jaebum son amantes a escondidas de sus amigos. Youngjae x Jaebum. 2JAE🔥 Capítulos cortos/largos.