P.O.V MEI
Yuzu se dejó caer al suelo y yo la sujeto en mis brazos nos quedamos así, sentadas en el suelo con yuzu abrazándome fuerte y su rostro enterrado en mi pecho mientras lloraba desconsoladamente, yo solo atine a acariciarle la espalda y el cabello hasta que se tranquilizara después de un rato así, yuzu comenzó a calmarse aún seguía apoyada en mi pecho no quería preguntarle nada, pero necesitaba saber que tenía.
– yuzu dime, por favor que te pasa, me parte el corazón verte así por favor habla conmigo – le dije tratando de alejarla de mi para poder mirarla a los ojos, pero ella simplemente se abrazó más fuerte a mi, deje que se quedará un rato más así con ella en mis brazos sé que si espero ella me dirá, después de un rato ella se aleja de mí, tenía los ojos rojos de tanto llorar y las mejillas sonrojadas y húmedas por las lágrimas.
– Esta bien te lo diré – me contesto yuzu casi en un susurro limpiándose las lágrimas que aún corrían por su rostro soltando un pequeño suspiro.
– yo......vi morir......yo vi.........– no pudo seguir por que se le quebró la voz, ocultó su rostro entre sus manos mientras volvía a llorar yo la volví a abrazar.
– está bien yuzu si no estás lista para decirme lo compren...
– yo vi morir a un hombre – me interrumpió yuzu con su cara aún enterrada entre sus manos y mi pecho, pero aun así alcancé a oírla con claridad, lo que dijo me desconcertó por un momento no sabía que decir ante esa declaración así que solo hice lo que pude hacer abrazarla aún más fuerte, pero si asfixiarla.
– hace unas semanas atrás....... Cuando venía de camino a casa....... Escuche un sonido muy fuerte....... – comenzó a relatarme yuzu entre respiraciones cortadas, me quedo callada acariciando su espalda para que entendiera que estaba aquí y que la estaba escuchando así que ella prosiguió un poco más tranquila, pero gimoteando un poco.
– al principio creí que era un tirito, pero el sonido era demasiado fuerte para ser un tirito así que busqué de donde provenía el sonido – prosiguió yuzu abrazándome de la cintura con su rostro en mi pecho.
– cuando llegue al lugar de donde provenía el sonido, vi a un hombre en el suelo con un impacto de bala en el pecho reaccione por instinto así que fui a ayudarlo, pero cuando trate de acercarme alguien me disparo la bala no me impacto, pero si rozo mi brazo – abrí los ojos como platos cuando escuche eso yuzu seguía abrazándome como si su vida dependiera de ello.
– había un hombre en una esquina con un arma apuntando hacia mí, sabía que no me iba a matar que el disparo de antes era de advertencia de que no me acercara al hombre en el suelo, aún así no me importo y fui a ayudarlo, pero cuando ya estaba cerca del señor ese hombre le volvió a disparar y no se detuvo hasta que el arma quedo vacía. – yuzu comenzó a temblar ligeramente a causa del recuerdo comencé a llorar también en silencio no podía creer lo que vivió yuzu acaricié su espalda para tratar de calmarla susurrándole palabras al oído de que todo estaba bien, que estaba a salvo, que yo estaba con ella, esto la colmo pues ya había dejado de temblar.
– aquel hombre saliócorriendo y yo me quede hay sin hacer nada cuando reaccione mire al hombre enel suelo ya había muerto, pero tenía los ojos abiertos me estaba mirando, elesperaba que lo salvara, pero no lo hice, no pude, el murió sin que yo pudierahacer nada mei. – cada vez se le dificultaba hablar pues cuando termino dehablar volvió a llorar desconsoladamente.
un tirito aquí de donde soy es una pólvora como un 4 golpes pero nada mas suena una vez su sonido es tan fuerte que se asemeja al de un disparo.
ESTÁS LEYENDO
pesadilla (citrus)
Fanfictionde un día para otro yuzu cambio casi no habla, ni come su mejor amiga harumin tampoco sabe por que el comportamiento extraño de su amiga pero mei no se quedara de brazos cruzados ella averiguara que le paso a su rubia cueste lo que cueste. este es...