P.O.V MEI
No sabía que decirle, ni cómo reaccionar, eso había sido una experiencia fuerte la abracé y sin pensarlo comencé a repartir besos por su cuello, yuzu se estremeció por mi contacto, pero no se apartó solo se abrazaba más fuerte enterrando su cabeza en mi cuello, comencé a subir hasta llegar a su oído.
– no fue tu culpa yuzu, no podías hacer nada trataste de ayudar arriesgando tu vida, hiciste lo que pudiste así que no te culpes todo está bien tranquila. – le dije lo más sinceramente posible que pude no la solté hasta que se calmó.
– si lo sé, pero cuando pienso en ello me pone mal sé que podía a verlo ayudado o al menos a verlo intentado, pero....... El miedo me lo impidió– me dijo yuzu tocándose el brazo donde pude ver una pequeña venda que se escondía por la manga de su blusa me acerque a ella tomándola por los hombros y la bese, ella se sorprendió pero me siguió el beso de igual forma, pase mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso yuzu me lo concedió y mi lengua entro en su boca chocando con la suyo, nuestras lenguas comenzaron a moverse una contra la otra a un ritmo lento y suave, no había prisa me separe de ella cuando ya nos faltaba el oxígeno.
– no voy a decir que entiendo lo que viviste yuzu porque sería mentira pero sé que es algo duro y difícil de superar como si de una pesadilla se tratase, pero sé que saldrás a delante yuzu, eres fuerte, valiente y decidida siempre miras adelante sin importar nada, si caes te levantas eso es lo más admirable que tienes yuzu, que no sabes cuándo rendirte, sé que superaras esto y no lo harás sola voy a estar contigo siempre, sé que no podrás olvidarlo pero estaré contigo para ayudarte a seguir adelante así que no te rindas yuzu – le digo con un sonrisa, ella se me queda mirando sorprendida, baja la cabeza soltando un leve suspiro para volver a alzarla mostrándome una adorable sonrisa con lágrimas en los ojos, será difícil superar este trauma pero sé que lo ara superara esta horrible pesadilla que vivió y ahí estaré siempre que yuzu me necesite.
FIN
listo esto es todo de esta historia tengo otras ideas para una historia un poco mas larga pero no se, si les gusto esta historia comente si quieren que escriba otra gracias.
ESTÁS LEYENDO
pesadilla (citrus)
Fanficde un día para otro yuzu cambio casi no habla, ni come su mejor amiga harumin tampoco sabe por que el comportamiento extraño de su amiga pero mei no se quedara de brazos cruzados ella averiguara que le paso a su rubia cueste lo que cueste. este es...