Víspera de año nuevo, todo el mundo salía a comprar regalos para pasar una noche agradable en compañía de sus familiares y amigos. Las calles estaban inundadas de nieve blanca y los niños correteaban alegremente tarareando alegres canciones, los señores y señoras corrían presurosos cargando pasteles y enormes regalos. En una casa de un color blanco con unas enormes ventanas y un jardín en el cual ladraba un perro pastor alemán, una joven de entre 15 y 16 años de cabello peli rojo se dedicaba a corretear por toda la casa, seguida por un muchacho de la misma edad que ella.
- Asuka, ven acá. Dijo el muchacho.
- Oblígame. Dijo la chica, sacándole la lengua.
- Por favor devuélveme mi libro, Asuka.
- Primero, tendrás que atraparme. Dijo-. Tonto, Shinji, hermano menor.
Mientras pasaban por toda la casa se toparon con dos muchachas una de ellas estaba tocando el piano y la otra estaba leyendo. La que estaba tocando el piano simplemente siguió tocando, ignorando a los dos jóvenes, en cambio la otra que estaba cansada dejó aún lado su lectura, y se puso delante de los dos muchachos y les dijo.
- ¿me pueden explicar por qué se están peleando como perros en celo? Dijo
- Ella no me quiere devolver mi libro. Dijo Shinji. La joven que estaba enfrente de ellos le dio un zape en la cabeza a la peli roja y luego otro al muchacho.
- Ah, Ayame ¿Por qué hiciste eso?
- Porque ya estoy harta de que se estén peleando todo el santo día. Se la pasan peleándose por tonterías.
- Es que es divertido molestar al debilucho de mi hermano. Dijo Asuka riéndose.
- Ella me tomó uno de mis libros de mi cuarto. Qué me lo de. Ayame rodó los ojos en señal de desaprobación y dijo enojada a Asuka.
- Dale ese maldito libro, que no me dejan leer. Asuka refunfuñando le dio a Shinji el libro-. el muchacho lo estrujo contra su pecho.
- Y a ver si dejan de estar molestando, hoy papá tiene una cena muy importante con la compañía Nagisa y nos pidió que nos portáramos bien.
En cuanto Ayame pronuncio el apellido "Nagisa" Shinji y Asuka tragaron saliva, Ayame miró esto divertida.
- ¿qué les pasa?
- ¿el presidente viene aquí? Pregunto Asuka.
- Si ¿por qué, qué pasa?
- Nada que le tienen miedo. Dijo la voz de la otra muchacha que en ese momento dejaba de tocar el piano.
- Pues yo no le tengo miedo, Shinji es el que le tiene miedo. Dijo Asuka petulante.
- No es cierto, Asuka es la que le tiene miedo. Dijo Shinji a la defensiva.
Ayame y su hermana de nombre Rei, sabían que sus dos hermanos menores le tenían mucho miedo al presidente de Nagisa Company a pesar de que él intentaba muchas veces ser amable con los dos en especial con Shinji. Pero todo eso había sido en vano, Shinji se ocultaba cada vez que él venía a comer y Asuka también. Aunque ambos eran demasiados orgullosos para admitir que le temían, Ayame muy lista, se le ocurrió una forma para resolver ese conflicto pues ya estaba harta de que sus dos hermanos se estuvieran peleando por cosas sin sentido y si con esto lograba hacer que se callaran pues bien valía la pena.
- Muy bien, si dicen ustedes no temerle, ¿por qué no se quedan en la cena? Y lo saludan. El señor Nagisa cuando se le conoce es muy buena persona a pesar de sus...de sus....
ESTÁS LEYENDO
Its just a perjudice
FanfictionShinji Ikari siempre le ha tenido miedo al socio de su padre, Kaworu Nagisa por sus inusuales ojos rojos. Sin embargo, pronto descubrirá que Kaworu no es lo que parece.