Narra: Hokona
Si estoy bien....QUE NO VEZ IDIOTA QUE ME DESCALABRE!?
-Jaja es un chiste verdad?...
-Cariño deje que pase la niña, mira como Esta..
-Eh...s-si Claro perdón pasa pasa *Me deja pasar*
-Gracias...*dije con mala cara*
-Bien que fue lo que te paso? *Pregunto la campesina*
-Una loca quiso asesinarme sólo para ver quien se quedaba con una simple casa...
-Eh...encerio que no te pegaste muy fuerte en la cabeza?...*dijo el campesino con un tono burlon*
Sólo ignore su estúpido comentario y deje que la campesina me curara...Me fui de la casa de los campesinos para ir a "mi casa" de nuevo...Con esperanzas de que la chica no estuviera ahí...
Entre silenciosamente...Y corrí hasta mi cuarto para luego abrirlo y ver a la chica....espera...ACASO ESTA QUEMANDO MIS COSAS!?
-QUE ESTAS HACIENDO IMBECIL!?
Narra: Shizuka...
Cuando la chica se fue hacia el pueblo, parre de correr ya que si me veían atacandola se arruinaria mi plan de matar al fideo con patas...Regrese a casa para hacer mi siguiente plan...Si esa mocosa no se iva de mi casa anuque quisiera matarla, lo aria a la peor manera...lo que cualquier mujer sufre...
●Quemarle su ropa●
Cuando ya estaba en la mitad, ella entra gritandome..
-QUE ESTAS HACIENDO IMBECIL?
-Aver si con esta manera te vas de una buena vez!
-Nooo!! *la empuje*
Traté de apagar el fuego pero este no se apagaba...
-Jajaja..Que estúpida...
-Q-Que..?
-No puedes hacer nada para quitarlo..
-Desaslo Porfavor!! *Dije con lagrimas*
-No hasta que te largues de aquí..
-Nunca!!
-Bien no lo apagare...
-De acuerdo de acuerdo me iré!! Sólo apagarlo!! *sollozando*
-*Sonríe victoriosa* Buena elección cariño..*lo apaga* Ahora lárgate..
-Ahhhhhhh *La jale de los pelos mientras la patiaba claro ella era más fuerte y me tumbo* que clase de persona eres...No pareces ser una persona común....
-Es porque no lo soy...
-*mire hacia arriba para encontrarme con su mirada, una mirada que si daba miedo, cuando me quedé viendo perfectamente su cara no te algo en ella*
-Que tanto miras idiota!?
-Acaso no has notado que nos parecemos mucho?...
-Lo dudo mucho...ahora sal de mi camino..Vete ahora!!
-N-No lo haré...
-Acaso quieres que te siga torturando!?
-N-No...Pero por alguna manera estamos aquí...juntas en la misma casa...No te parece extraño que tu padre te allá dado las llaves de este lugar como mi madre también hiso lo mismo con migo?....
●Continuara●
Candy/Eres muy mala Moshi...
Moshi/Y apenas lo notaste!?
Candy/Sólo espero que las cosas cambien...
Moshi/.......
Candy y Moshi/Bye
ESTÁS LEYENDO
●Las gemelas● (¿Creppypasta?)
FanfictionShizuka y Hokona son gemelas (Ángel y demonio a la ves) de parte de madre Ángel Y de padre Demonio y ese padre es Zalgo el Rey de los creppypastas hasta que un día ambas tuvieron una misión de Ir a la tierra para asesinar al 2 creppypasta más pode...