Capitulo 6

3.1K 180 6
                                    

Narro yo

Al día siguiente:

Ai: Zero!!

Les contaré pues si había ido a la habitación de Zero pero no lo había visto

Kaname: que pasa Ai!?

Zero: Zero no está...

Ambos salieron de la casa y bieron a Zero coquetear con Senri...

Senri: no conocía está parte de Kikyuu

Zero: ni yo..

Kaname se acercó Dende estaba senri con Zero...

Kaname: Zero...

Zero: hola...

Dijo Zero con una sonrisa traviesa...

Ai: mami?!

Zero: disculpa pero creo que te comfundes yo no tengo hija...

Ai se sentía mal quería llorar pero no lo iba hacer sabía que su mami estaba con su otra personalidad...

Kaname: Zero nos vamos....

Zero: después estoy ocupado...

Dijo apegándose al pecho de Senri y este lo cogió de la cintura...

Kaname cargo a Zero (estilo coltal de papas) Zero por más que gritaba y pataleaba no se lograba safar del agarre de este...

Zero: bájame maldición!

Kaname: cálmate Zero

Zero: que te pasa?

Kaname: no quiero que te acerques a senri..

Zero: que pena por qué me gusta mucho así que te tranquilisas ya que tú no eres nada....

Zero subió a su habitación...

Kaname estaba mal esta nueva personalidad de Zero estaba enamorado de senri...

Kaname llamo a senri para decirle que había pasado...

Senri: que querías hablar?

Kaname le explico todo lo que pasó...

Senri: así que quieres que me aleje de Zero para que tú lo puedas enamorar?

Kaname: si...

Senri: y si logras enamorar a ambas personalidades se rompe el hechizo?

Kaname: si

Senri: pero solo tú puedes o otro lo puede intentar?

Kaname: creo que cualquiera con tal de enamorar a ambas...

Senri: entonces voy a enamorar a ambas personalidades

Kaname: que!?

Senri: si haci zero solo será mío..

Kaname: no te dejare....

Senri: Kaname querido hay...tú lo has dicho la parte verdadera de Zero te ama y la más coqueta me ama a mí sí tú pudiste enamorar a una parte de Zero y que este te odia yo que me llevo bien con el será pana comido...

Senri salió dejando a Kaname en shock tenía que saber que hacer no quería que Zero se fuera con Senri...

Zero estaba en su cama tirado salió para ver algo...

Ai: mami?

Zero: mira ya te he dicho que me confundes...

Ai se fue a su habitación se sentía mal no por ella si no por Zero...

En eso Zero callo desmayado para lo peor se desmayó en medio de la escalera pero antes de caer senri lo atrapo pues estaba saliendo del despacho de Kaname..

Senri se llevó a Zero a su habitación...

Unas horas después:

Zero se levantó (la verdadera) lo primero que vio fue que no estaba en su habitación...

Zero: ¿Donde estoy?

Senri:ah Zero que bueno que ya despertaste...

Zero: que pasó?

Senri le contó cómo llego a su habitación y le canto que ya sabía su caso...

Zero: mmm...

Senri: Zero...

Zero: dime...

Senri: hay algo que debes saber...hacerca de tu otra personalidad...

Zero: dime...

Senri: que tu otra personalidad se ha enamorado de mi....

Zero se quedó en shock pues jamás pensó que una parte de el amara a senri....

Luego de eso se la pasaron entre risas,bromas,anécdotas y recordando cosas del pasado...

En eso Zero se perdió en un momento en los ojos de Senri este le pasó lo mismo...acortaron el espacio entre ellos juntando sus labios....

En eso alguien entró al cuarto y si era Kaname estaba mirando con odio a senri...

Kaname: maldito...

Dijo Kaname dispuesto a golpear a senri pero Zero se interpuso y Kaname se detuvo...

Zero: basta! Kaname largo!

Kaname: tu eres el peo,eres peor que Yuuki

Senri: basta!

Kaname: cállate! Ja ah! Por qué tu hermano murió y tu no!? El ubiera obedecido!

Juzto en ese momento Kaname levantó su mano dispuesto a golpear a Zero pero Ai se interpuso

Kaname al instante de terminar de decir eso se arrepintió y darse cuenta de que estaba apunto de hacer se arrepintió

Kaname: no...Zero..yo...

Zero: tranquilo ya nada que hagas me lastima

Zero salio del cuarto corriendo por más que sennegara las palabras de Kaname le habían efectado...

Senri salió detrás de él

Senri: calma....

Zero: waaaa senri....

Con Kaname...

Ai: eres un maldito!

Kaname: Ai yo....

Ai: no! Ai nada con que Zero hubiera muerto....ja escuchame Kaname

Kaname se puso tenso pues era la primera vez que su hija lo llamaba por su nombre...

Ai: tu ya no eres mi padre no quiero que te hacerques a Zero...

Kaname estaba en shock todo se había en una milésima de segundo....

**********

Bueno espero que les aya gustado hasta la próxima BYE!!

Ella nos unió... (Zero x Kaname) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora