10 de Noviembre del 2018
6:57 PM.-Mi hermana me pidio que te entregara esto -La chica pelinegra extendió sus manos, esta portaba um pequeño cofree, este estaba lleno de polvo por encima.
-¿Qué es esto? -El chico tomo aquel cofree algo nervioso.
Estaba algo atónito, no tenía el valor de tocar algo que perteneciera de aquélla chica que alguna vez amo, pero jamás se dió cuenta por ser demasiado ciego.
Tenía demasiado arrepentimiento por ello.
La chica pelinegra suspiro nostálgica.
-Este cofree, tiene algo allí adentro, que mi hermana hizo para ti antes de fallecer. -Su voz se entre cortó- Antes de que ella muriera, me pidio que te la entregará unas semanas después.
El chico suspiró de una manera dolida.
-Tomá -La pelinegra saco de su bolsillo un collar, este colgaba una pequeña llave. El la tomo y la examino. -Esta es la llave que abre este cofree. -Suspiro y lo miro- Cuídate Jos -La chica mostró una pequeña sonrisa al chico y se retiró del lugar.
Como ya el mencionado Jos, miro como la chica salia del lugar donde se encontraban. Examinó la llave y noto que esta tenia gravado una J y del otro lado un C. Tardo en comprender que significaba aquello, pero se dio cuenta de que la J era de su nombre Jose, y la C de su apellido Canela.
Introdujo la llave en la cerradura y dió media vuelta en esta. La caja se había abierto, lo cual hizo que una pequeña brisa muy fria se sintiera encima de su espalda.
Volteó hacia atrás, pero nadie estaba detras de el, y tampoco hacia aíre. Eso lo extraño.
Volvió su vista al cofree, hizo la tapa hacia atras, dejando el acceso de lo que este contenía. Saco primeramente 5 fotos, vió una por una y sonrío. Esas 5 fotos le traía recuerdos maravillosos que había pasado con aquella hermosa y dulce chica, la cual siempre llamo, Su Mejor Amiga. Recordarla le partía el corazón, cada recuerdo era una acuchillada en su corazón.
No pudo evitar que una lágrima cayera de su ojo derecho.
Dejo las fotos aun lado, saco del cofree un collar.
Sonrió estúpidamente.
Ese collar portaba un corazón dividido a la mitad y tenia gravado una J, del nombre de Jos.
No le pareció extraño, pues el tenía el mismo collar, pero este tenía gravado la inicial de su ya fallecida amiga.Saco su collar de su bolsillo del pantalón y lo junto con el otro collar, unas lágrimas se escaparon de sus ojos color miel.
Dejo los collares encima de las fotos y saco unos sobres más del cofree.
Cada sobre estaba enumerado del 1 al 10. Todos tenían escrito encima:
Para: Mi Querido Jos.
Se dio cuenta que aquéllas eran cartas, y tenía que leerlas a como venían enumeradas.
Tomo la carta numero 1, abrió con cuidado el sobre, sin romperlo. Saco una hoja ya muy arrugada y la desdoblo.
De inmediato comenzó a leerla.
Sonrió débilmente.
24 de Febrero del 2016
6:59 PMUna chica pelinegra corría demasiado rápido sin parar de reír. Debido al cansancio se detuvo detras de un árbol para poder descansar mientras intentaba ocultarse de su mejor amigo.
-¡Buuuuu! -Grito un chico mientras tomaba a la chica de la cintura.
Ella había soltado un grito eufórico.
-¡Maldito Jose! ¡Te odio! -Chillo la chica del coraje.
-Vamos ___ -El pelinegro no evitó reír, la chica lo miro por un momento. No pudo evitar la risa, así que se unió a el.
Ambos pararon de reír, y tomaron asiento en el verde y fresco pasto que el parque público les brindaba.
-Sabes -Jos había tomado la palabra- Me gusta estar así, tu y yo, divirtiéndonos a nuestro modo -Sonrió.
-A mi también me gusta pasar tiempo contigo mejor amigo -Miro a Jos y sonrío, pero esta era una sonrisa diferente. Era una sonrisa de aquéllas que solamente una persona que llegase a enamorar a ___ recibía.
Eso provoco que ella frunciera el ceño y dejara de mirarlo.
-___ -La miro- Tu eres mi mejor amiga, te tengo una enorme confianza y necesito confesarte esto
-Jos, espero tu siempre tendrás mi confianza, para eso estoy -Dijo con una dulce voz, lo que hacia que el ojimiel se tranquilizara.
-Gracias ___, eres la mejor -Sonrió y tomo su mano.
Ella evitó sonrojarse. Pero formó una enorme sonrisa en su rostro.
-Bueno entonces cuéntame.
-Lo que pasa es que... -Suspiró- Estoy enamorado de Rebeca -Sonrió con un enorme brilló en los ojos.
Eso provoco que ella borrara su enorme y dulce sonrisa.
•Nunca Es Tarde Para Emprender Un Nuevo Rumbo, Vivir Una Nueva Historia o Construir Un Nuevo Sueño•
~Autor Desconocido~
ESTÁS LEYENDO
~10 Cartas Para Mi Mejor Amigo~
Fanfiction10/10/2018 Hora: 7:56 PM ~Carta 10~ <3 .... Te Amo Mejor Amigo ..... <3