•Carta Numero 1•
¡Hey! U ¡¿hola?! Mas bien ¡Que tal animal! Jajaja, casi nunca he sido buena escribiendo cartas, ni menos para ti...
Pero imagínate que esto es un mensaje, ¿va? Así las cosas no son incomodas, o al menos para ti...
Bueno, comienzo...
Hola Jos, espero que hoy en este día estés muy bien, y que tengas esa hermosa sonrisa que siempre me mataba al verte. Que tengas ese animo de siempre... Y que no tengas una cara triste, ni menos por mi...
Sabes, el día en que te conocí, fue el mejor de mi vida, llevábamos siendo mejores amigos 10 años ¿Qué rápido y duradero fue no? Eso ni yo me lo creo.
Pero fueron los mejores 10 años de mi vida a tu lado, aunque, hubo muchos secretos entre tu y yo.
Tal vez debí de habértelo confesado mucho antes, no justamente, el día en que tu decidiste hacerte novio de mi mejor amiga.
Pero tenia miedo, tenia miedo a tu rechazó y al inmenso dolor que sentiría en ese momento.
Tenia miedo a que todo nuestra amistad se hubiera venido abajo por mi culpa, y que las cosas se hubieran vuelto muy incómodas entre tu y yo.
Eso era lo que yo no quería.
Pero sucedió.
Pero de lo que so estoy segura, es que debí decirte, que yo estaba enamorada de ti y de que me iría pronto de tu lado...
No se que estare haciendo ahora que estas leyendo esta carta...
No se como sera tu vida después de mi partida. Pero toma en cuenta algo Mejor Amigo.
Yo siempre, siempre, siempre y siempre estare A Tu Lado, cuidándote. Jamás me alejaré de ti, tenlo por seguro.
~Te Amo Mejor Amigo~
10-Enero-2018
-Hora: 11:11 PM-•No Hay Secreto, Que El Tiempo No Revela•
-Autor Desconocido-
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
¡AYYYY HOLAAAA! JAJA.
Me tarde mucho en actualizar :'/
Lo c, lo c, no me maten :'c
Ya fracase en esto JAJAJA ay :'v
Weno, aquí les traigo un capítulo nuevo de ~10 Cartas Para Mi Mejor Amigo~ :3
Espero que les guste, no olviden dejar su beio voto y su comentario para ver que les ha parecido. 💖
Bai. 🌈❤
ESTÁS LEYENDO
~10 Cartas Para Mi Mejor Amigo~
Fanfic10/10/2018 Hora: 7:56 PM ~Carta 10~ <3 .... Te Amo Mejor Amigo ..... <3