:v

1 0 0
                                    

__Dejame sola!__dijo llevándose las manos al rostro.

__amor, debes pensarlo mejor, puede ser la solución a nuestros problemas económicos.

Se dio la vuelta, con los ojos llenos de lágrimas__tú eres un idiota!
Bransom maldita sea!
Como se te ocurre es mi bebé!

__Bueno aunque no quieras yo lo aré__se encaminó a la habitación donde estaba Whes.

Ella corrió tras el___a mi hijo no lo tocas__se lanzó sobre el evitando que abriese la puerta de la habitación.

Bransom la tomó del pelo y la estrelló contra la pared, comenzó a golpearla, ella se sintió débil y atemorizada, sabía que debía defender a su hijo, o morir en el intento.

__ una basura,  eso es lo que eres, no vales nada y si crees que el retrasado de nuestro hijito lo vale estás equivocada.
De vez en cuando vale hacer un sacrificio y  para salir de ésta casa de mierda debe irse este maldito crío__ cada vez que hablaba le escupía el rostro a Lena.

Lena lo empujó con los pies, golpeándolo con una mesa que estaba en el pasillo __no vas a matar a mi hijo, no me importa valer menos de lo que pesa un grano de arena.

La tomó del pié haciéndola caer al suelo, se pudo escuchar claramente como se quebraba el hueso de su pierna que le rompió la piel, Gritó desgarradora mente.

Se lanzó sobre ella y comenzó a golpearla contra la pared con tal fuerza que hizo caer un espejo que estaba en la misma.
Lena tomó un vidrio y dibujó un trazo limpio en la garganta de Bransom, se elevó como a la altura de medio metro un chorro de sangre tan fuerte se estrelló en el techo salpicó a Lena y todo a su alrededor, Bransom la observó atemorizado y llevó su mano al cuello en un fracasado intento de evitar que saliese mas sangre, su rostro se tornó pálido y sus ojos con una mirada penetrante, fija en Lena.
Lena lo observó y soltó el vidrio que tenía en la mano. Tomo a wes y se marchó lo mas rápido que pudo al salir a la calle pudo escuchar un grito tormentoso de Bransom.
Lenaa!!!!

Que Acabe De UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora