Capitúlo Único

301 46 17
                                    

.


Llevaban una vida de casados de ya 5 años, los primeros 3 años ellos realmente habían sido feliz, después de haber tenido 7 años de relación habían decidido casarse, Kim Jong In con 22 años y Do Kyung Soo con 23, ambos eran muy jovenes cuándo empezaron su relación, pero ellos eran felices y eran realmente una pareja estable, o eso hacían parecer.
.
.
.

Hace ya 1 año, Kyung Soo había notado algo raro a Jong In, pero había decidido no preguntar, no quería ser de esos maridos qué ostigan a sus esposos no, claro que no.

Hace poco habían cumplido los 5 años de estar casados, y Jong In ni se habia acordado. Ese dia Kyung Soo lloró todo lo que había estado reteniendo todo este tiempo, porque el quería creer que todo estaba bien, que su esposo solo tenía mucho trabajo y que estaba lleno de estrés y por eso hace más de 5 meses que no lo tocaba, apenas y llegaba a darle un beso, unos secos, pero al final eran besos, Kyung Soo solo quería creer que era el cansancio, no podía ser otra cosa ¿verdad?.

Quizás... pudo al menos decirle, "Feliz aniversario, mi amor".

Pero no, eso no pasó, ese día Jong In lo había llamado a eso de las 9:27 pm.

"No me esperes Soo, llegaré muy tarde, bye".

Y cortó, y mató las ilusiones que Kyung Soo se había estado imaginando, el quizás y solo quizás penso que Jong In le tenía una sorpresa, qué lo invitaría a cenar, y que solo por eso no lo había felicitado, entonces Kyung Soo se atrevió a mandarle un mensaje.

"Feliz Aniversario también Jong In".

Si, Kyung Soo estaba molesto, pero no recibió respuesta alguna, Kyung Soo volvió a llorar, volvió a sentirse como aquella vez que había perdido a su mamá.
.
.
.
Jong In era un profesor de danza, el realmente era muy bueno en ello, el mejor, según KyungSoo.

Jong In llegó ese día a las 3:00 de la madrugada, Kyung Soo solo había dormido hace 15 minutos antes, había decidido que ya no tenía caso esperar, Jong In se cambió, tiro la ropa al canasto de ropa sucia, y se acosto al lado de Kyung Soo, había leído su mensaje, se había sentido algo culpable, pero solo unos segundos para luego hacer lo que estaba haciendo.

Si tan solo Jong In supiera...

Al dia siguiente Kyungsoo ya no esperaba ver a jongin junto a el, no... él ya no esperaba nada, kyungsoo poco a poco habia entrado en la depresion, kyungsoo había caído en una oscuridad sin salida, en un agujero sin fondo.
.
.
.

Kyungsoo había ído a sacar unos examenes a la clínica hace unas semanas, el sabía que no estaba bien había tenido mareos, vómitos, algunas que otras emorrageas de perdida de sangre, fiebres muy altas, y muchos síntomas que lo hacían pensar que algo estaba mal, y si, él estaba mal.

Entonces, supo que debía pasar tiempo con su esposo, ya no importa que haya olvidado su aniversario, ya no importaba que su marido haya estado tan extraño y frío, no a kyungsoo no le importa, trato de areglarse lo mejor qué pudo, para ir a verlo. Quería sorprenderlo.

Llegó al estudió de danza de su marido a las 8 pm, se suponía qué esa era su salida, aunque el tardaba extremadamente más estos últimos tiempos.

Como lo imagino, no habia nadie, o eso creyo... asi que subió hacía el segundo piso donde estaba la oficina de su esposo, ocupaba eso para hacer sus cuentas y todo eso, entonces kyungsoo pensó que estaba haciendo eso.

Con una sonrisa abrió la puerta.

-Jong...

Sintió esa imagen frente a él rompía su alma, sintió como su vida se iba en ese momento, como su sonrisa que se borro al segundo, y como no... Si ver a tu esposo follando a otro, no podría ser una imagen que te cause felicidad.

Si Tan Solo Supiera →KaiSoo← [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora