Capitulo 5

5 0 0
                                    

Suena la alarma, demonios. Son las 7:00 am, muy temprano para pararme. No he dormido muy bien, me duele el cuerpo. Tardo en pararme, y termino de pararme a las 7:30. Wow, nuevo record.

Salgo de mi habitación, y me voy para la cocina, encuentro a mi hermano mayor (Johan) y a mi hermano menor (Ernesto) preparando la comida. 

-Hey, mira quien esta aquí- dice Johan mirando de arriba a abajo.

-Y luego me dices porque te golpeo-, pongo los ojos en blanco mientras Ernesto me da un fuerte abrazo.

-Ayer no me leíste Harry Potter, ¿porque?- Me reprocha Ernesto haciendo pucheros.

-Mi amor, llegue mas tarde de lo que pensaba-, le digo mientras le acaricio el pelo.- Hoy leeremos dos capítulos, te lo prometo.

-Si, si, si, mejor ve a levantar a papa- Johan pone los ojos en blanco, pero me importa una mierda.

Me voy al cuarto de mis papas, mi mama se va a las 5:00, pero mi papa tiene que dejarnos a todos en la escuela. Toco la puerta, pero desde afuera se escucha que esta hablando con alguien. Pongo la oreja en la puerta para escuchar.

Escucho que dice "No mis hijos no saben nada" ¿Qué no sabemos? "Si los dos nos queremos divorciar". Oh no, decido tocar antes de que pueda escuchar algo más.

-Pase

Le digo a mi papa con los labios que ya esta el desayuno. Asiente con la cabeza, y me voy. No lo puedo creer que se vallan a divorciar, no lo pueden hacer, por mi y por Johan si, pero por Ernesto no, es apenas un niño.

Llego al comedor y ya esta el desayuno, para mi, un café con leche, para papa un café negro y un omellete, para Ernesto su cereal de chocolate, y para Johan un huevo. Casi siempre desayunamos eso.

Comemos en completo silencio, solo se escuchan los sorbos y las masticadas. Lo mismo pasa cuando recogemos la mesa, papa como siempre se va a su estudio, Johan, Ernesto y yo, nos arreglamos para ir a la escuela. 

Me meto a bañar, no se que valla a pasar con este Hugo, quisiera que no hubiera hecho lo que hiso, pero lamentablemente, nada esta en nuestras manos. Asi que por algo tenia que pasar lo que paso, pero, por una vez en la vida, quisiera que eso no hubiera sucedido. Lo único que provoco eso, es que me confundiera mas de lo que ya estoy. 

---------------

Aquí tiene, los quiero XOX.


Escapando de mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora