Escuchar aquello fue un balde de agua fría, jamás lo espero.
Tenía la patética idea que ella siempre estaría ahí, esperándolo.~hinata se fue?
Aun no terminaba de salir de su asombró, ella estaba loca por el, como es que se había ido sin decir nada, ni un adiós. Aquello debía ser una equivocacion.
~ estás seguro que hablamos de la misma Hinata?
Una de las chicas lo miro fijamente entrecerrado los ojos, aquella chica de cabello rubio largo. La había visto con Hinata en alguna ocasión, si mal no recordaba se llamaba Ino y era amiga de la peliazul.
~si está hablando de la misma Hinata. Al parecer se cansó de lo mierda que pueden llegar a ser algunas personas.
Respondió la rubia con un tono un tanto de reproche.
~De casualidad sabes su dirección o donde podría...
~No, no lo sé y aún que lo supiera no te lo diría, mira si hay que se cabron para venir a buscarla, después de todo y de tanto tiempo...
La rubia se dió la vuelta y se fue, dejando a Naruto con una sensación de amargura.
Se sintió sumamente incómodo ya que lo dicho por la rubia hizo que los de más lo voltearon a ver con duda.
Seguro estarían preguntándose, a qué se refería la rubia.Salió del edificio y tomo una buena bocanada de aire, la cabeza le daba vueltas.
A dónde mierda se había ido...La frustración era grande.
Decidió salir de ahí talvez una cuantas cervezas le aclararían la mente, total que importaba solo era un chica más, solo estaba algo obsesionado por qué el fue el primero y seguramente solo era eso. No debería complicar tanto su vida no es como si estuviera enamorado de ella, solo quería unos cuantos revolcones más y se cansaría y la dejaria. Que me da.Saco el celular y le mando un mensaje a su mejor amigo, quedaron de ver en el bar de siempre. Unas cervezas y tal vez coquetear con alguna mesera le despejará la mente.
Sasuke era su mejor amigo desde que tenía memoria y a pesar de que siempre estuvieron juntos entraron a universidades diferentes.
Por eso siempre se veían en aquel bar.Al llegar al bar lo vio, el maldito siempre llegaba antes, tenía ya una cerveza en la mano, la levanto en forma de saludo. Fue directamente a la mesa del moreno que sonreía.
~Demonios Naruto tienes una cara de mierda, tan mal te fue en los exámenes.
El rubio hizo una cara de disgusto al recordar lo mal que le fue, pero su cara no tenía mucho que ver con eso sí no más bien con quién no lo dejo concentrarse, pero no estaba dispuesto a contarle eso a Sasuke, solo se burlaría por dejar que una gatita lo tomara con correa como solía decir el moreno.
Naruto levanto la mano y pidió una cerveza, para después concentrarse en su amigo.~No me lo recuerdes que me da dolor de cabeza solo de recordarlo, hablando de caras de mierda a qué se debe esa jodida sonrisa. Das miedo.
El moreno suspiro y volvió a sonreír. Naruto tubo una extra sensación, que recorrió todo el cuerpo.
~ Creo que encontré mi gatita
Y estoy dispuesto a darle mi correrá cuando ella quiera.