REFLEXIÓN:
"¿Cúal es él momento exacto en que empezamos a elegir nuestra propia vida?, ¿Quién le tomo examen a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio ¿Están consientes de que “ese lugar marcara nuestra historia para siempre"?.
____________________________________
Estaba dormida con él corazón acelerado, gire mi cabeza de un lado al otro sudando y aún con los ojos cerrados. Solo podía ver algunas partes del sueño, un encendedor Zippo que tenia un dibujo de un dragón, también habia un incendio en una gasolinería y un chico alto (el cual nunca había visto nunca en mi vida).
Al despertar me senté en la cama y me talle los ojos, solté un suspiro y tome mis anteojos del buro. Salte de la cama y me dirijo a mi escritorio para anotar lo más relevante de mi sueño, termine de escribir en mis notas adhesivas y la pegue en mi ventana donde tenia más de una.
Todas esas pequeñas notas que estaban en mi ventana eran visiones que tenia de mis anteriores sueños, me quede observando y pensando del por que habría ¿Soñado eso?, ¿Qué significa?...
Mientras estaba concentrada en mis pensamientos, escuché que me gritaban
- Mamá: ¡Emily! ¡Sal de la cama para que puedas desayunar! -dijo gritandoA lo cual respondí "Si mamá en seguida bajo". Me di la vuelta y agarre mi sudadera roja que tenia en mi silla abrí la puerta y baje las escaleras.
Llegue a la cocina y salude a mi mamá, me dirijí al refrigerador y tome la caja de leche y empecé a beber directo de la caja cuando escucho una voz medio enojada, era de mi mamá:
- Mamá: ¡Emily cuantas veces te e dicho que te sirvas en un vaso y que no bebas del cartón! -dijo enojada
- Emily: Perdón mamá sólo quería un sorbo
- Mamá: Siempre dices eso y siempre bebes de la caja cada mañana -dijo algo enojada
Emily: Bueno ¿Me puedes pasar un vaso por favor mamá?, para que ya no beba de la caja.
Mamá: Están en la mesa, los puse ahí para que los vieras y te sirvieras pero no sirvió de nada.
Emily: Perdón mamá -dije entre risas
Mamá: No te preocupes solo no lo vuelvas a hacer ¿Está bien?
Emily: Está bien mamá
Cuando termine de servirme leche, se escucho un ruido afuera de la casa. En eso me dio curiosidad y le pregunto a mi mamá.
Emily: Mamá ¿por qué están haciendo ruido afuera de la casa?
Mamá: Son los nuevos vecinos que se mudan al vecindario, tenemos que darles la bienvenida.
Mientras mi mamá me explicaba yo fui a ver a la ventana y me di cuanta que era mi mejor amiga que se venía a vivir a lado de mi casa, pegue un grito y alarme a mi mamá.
Emily: AAAAHHH!!!!
Mamá : ¡¿QUÉ PASA EMILY?! -Tenía unos bigotes por la espuma del café.
Emily: ¡Mamá Jisoo mi mejor amiga se esta mudando a lado de nosotras! -dije emocionada
Mamá: Hay Emily en Cerio me asustaste mucho pero que bueno que Jisoo se muda a lado — Volvió a tomar de su taza de café