Hace cuatro meses;
- Hyung...te amo... - Dijo luego de calmar un poco su respiración mientras lo abrazaba con cariño.
- También te amo...no sabes cuánto - Le correspondió el abrazo después de cubrir ambos cuerpos con la manta. - ¿Estás bien? ¿No te duele?
- Solo un poco pero si estoy contigo se me pasará. - Sonrió y le dió un tierno beso en los labios.
Era la primera vez de Park, su primera vez entregándose a alguien y estaba feliz de que esa persona fuera Yoongi.
Juntos cerraron sus ojos para dormir un poco, ninguno de los dos pensaba que lo que estaba pasando era realidad; lo tomaban por un sueño.
Un sueño que podría tornarse peligroso antes de que se den cuenta.Después de aquello pasaron varias semanas las cuales fueron las más felices de ambos, salían mucho a citas y se la pasaban muy bien hasta que empezaron a brotar celos.
×××
- Minnie, despierta. - Le habló dulcemente al oído mientras acariciaba su mejilla.
Los rayos del sol iluminaban el día que apenas comenzaba pero no a Jimin, a él ya ni el sol podía alcanzarlo, nadie que no fuera su novio.
Lentamente despertó por las caricias y al abrir sus ojos se topó con la imagen del mayor.
- ...b-buenos días...
- Buenos días, ¿Quieres salir hoy?
- ¿Puedo? - Preguntó algo sorprendido.
- Solo si es conmigo, conoces mis reglas. -Respondió serio.
- .....Q-Quiero salir.
- Entonces te traeré ropa y nos bañaremos.
Dicho esto Yoongi se levantó y fue hasta el closet buscando algo de ropa, al encontrarla la dejó en la cama mientras pasaba todo esto el menor se sentó en la cama observándolo.
- Listo, vamos. - Lo cargó con cuidado y lo llevó hasta el baño.
- ¿Vas a bañarme otra vez?
- Obvio, siempre lo haré
Quitó la ropa del contrario y luego la suya, se metieron ambos a la bañera ya con agua para luego abrazarlo.
- Hyung, ¿esta noche...podemos salir a cenar como antes?
- ¿Para que? Podemos cenar aquí además, tú tiempo para estar a fuera es limitado y lo sabes.
- Si pero, aunque sean solo 10 minutos, me gustaría cenar afuera... - Bajó la mirada algo triste, extrañaba mucho esos tiempos.
- ...De acuerdo, solo porque te has portado bien. - No estaba muy convencido pero quería verlo sonreír.
- ¿Enserio? ¡Muchas gracias hyung! - Exclamó animado, al fin podrían comer afuera.
Luego del baño fueron a cambiarse y ahí se encontraba la lucha de Jimin.
Tenía un espejo grande y de cuerpo completo solo para él, el mayor se lo había comprado especialmente para que solo su persona lo usará y sabía perfectamente lo mucho que se enojaría si por una vez que se cambia no lo hace frente al espejo.En todas casa hay un espejo, es como algo básico pero un simple espejo puede contar la vida de una persona y el que tenía Park la contaría de inmediato si tuviera boca.
De un cuerpo normal pasó a tener moretones en cada lugar y varias cicatrices, en su cuello, la mordida de la semana pasada aún no se borraba e incluso podía sentir aún el dolor.
Era horrible para él verse en aquel espejo pero era una obligación hacerlo, ¿Desde cuando comenzó todo este sufrimiento? ¿Desde cuando permitió que le hiciera daño? ¿Como es posible que....aunque supiera que todo esto estaba mal a él no le importaba mientras lo tuviera a su lado?Pues...la palabra amor no está lejos de la obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Solo mío, DE NADIE MÁS
FanfictionCuando recuperas algo muy valioso para tí, jamás debes perderlo de nuevo. Por eso no lo dejaré marcharse. ADVERTENCIA - Segunda Temporada de "TE AMO". - Lemon sádico y masoquista. - Violencia. - Crueldad. - Contenido no apto para personas sensibles...