Cap 12: Cura y Dolor

50 5 0
                                    

Narra Nathaly:

Nathaly: papá qué haces aquí no deberías estar en la guerra y curando te? (Mira su brazo cortado con dolor)

Marshall de futuro: ustedes qué hacen aquí? Viajar en el tiempo es peligroso! Qué no lo saben! Su madre y yo estamos cansados de decírselos por viajar en el tiempo perdi...

Damián: a nuestra verdadera mamá! no a la novia inservible que tienes!

Marshall del futuro: es su madrastra y la respetan! Ella no me abandono con su madre!

Nathaly: mamá no nos abandono mi mamá...estaba enferma va a morir y no quería que la vieras en ese estado (empieza a llorar) mamá me dijo que no te dijera pero fuimos de aventuras a una selva gigante llegó una serpiente...me iba a morder pero mordió a mamá la mordida más grande que ví pensé que ella iba a morir ella mató a la serpiente y sobrevivió pero no le quedaba mucho tiempo...por eso se fue para que no la vieras morir!

Marshall del futuro: Y NO ME DIJISTE NADA! CADA DIA SUFRÍA POR TU MADRE Y RESULTA QUE AHORA ESTÁ MUERTA!

Nathaly: lo siento papá (llorando) mamá nunca quiso que sufrieras

Marshall del futuro: Eres igual a ella! Siempre hacen lo que mejor les parezca!

Damián: Ya papá! Nosotros también estamos mal no eres el único

Nathaly: quería arreglar mi error quería que la conviertieras en Vampiro...para que ella no muera...

Damián: intentamos que la serpiente no la muerda pero es inevitable

Marshall del futuro: dejen las cosas tal cómo están! Yo soy feliz con Sasha y ella es feliz conmigo y ustedes! Van amarla como si fuera su madre

Nathaly: no! (Sale corriendo llorando)

Marshall del futuro: Nathaly vuelva en este momento!

Sasha: (aparece atrás de Marshall) yo la busco cariño (lo besa y desaparece para luego aparecer con Nathaly cargando la como un costal de papas)

Damián: (se escapa y sale corriendo directo a la cueva metiéndose en el portal) vamos a cambiar esta historia por ti Hermana

Narra Fionna:

Veo que mi yo un poco más desarrollada estaba encima de Marshall con algunas heridas y unos dos grandes huecos que solo sale un fluido verde en su pierna

Jake: que es eso (señala los dos huecos y vomita) que as(vuelve a vomitar)

Finn: Jake controla te

Marshall: (carga a Fionna del futuro) hay que curarla

Fi: y rápido!

Fionna del futuro: llévame a (toma aire) tu casa necesito ir!

Fi: por qué?

Fionna del futuro: no... preguntas (se retuerce del dolor)

Vamos corriendo a la casa de Marshall y abrir la puerta se nos había olvidado completamente que estábamos en el pasado quedando con las tres Fionnas y sin saber por qué la tierra empezó a temblar y la Fionna del pasado y Futuro desaparecen

Fi: que Fue eso!?

Damián: al encontrarte con tus tres tiempos dos desaparecen para que el actual siga con la historia

Fi: y tú quién eres...(se acuerda del papel y lo revisa) que?

Damián: has los que te dice el papel has lo por nosotros mamá

Marshall del futuro: aquí estas hijo (aparece atrás de él)

Damián: papá...

Sasha: no podemos estar aquí tenemos que irnos...

Marshall: ese soy yo...(miraba Damián) y tu eres mi hijo!?

Fi: (mira a Sasha) y tú quién eres

Sasha: la esposa de Marshall (lo besa frente a Fionna)

Fi:...(mira a Marshall) haré esto por ti y por nuestros hijos! Porque no quiero que acabes con una zorra! (Se va molesta)

Marshall del futuro: (detiene a Fionna) fi yo siempre (se empieza a mover la tierra) te amo (la besa y desaparece junto al Marshall del pasado)

Marshall: como te dejaste besar por el!?

Sasha: (se lleva a los niños sin que ellos se den cuenta)

Fi: pero si eres tú

Marshall: sí pero no te bese aunque era yo

Fi: (besa a Marshall) te engañe contigo mismo?

Marshall: si (hace un puchero) por cierto Fi qué dice ese papel? (Mira el papel que tiene en la mano)

Narra Damián:

Sasha: si lo logré una vez lo haré otra vez!

Nathaly: no dejaré que nos haga daño!

?: Ni yo tampoco lo permitiré...

Continuará...


Un Amor de dos Llega a Tres (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora