1

36 4 0
                                    

"Ojos azules:
Sabes como me senti ese dia?
No realmente no lo sabes,no tendrías por que saberlo tampoco.
Aquel día,no puedo describirlo,era tan común hasta que te vi.
Vi tus colores,vi tu alma,vi tu alrededor y no encajabas.
Los ojos azul cielo que cargabas,segaron temporalmente mi alma,al verte olvide todo.
Había pensado que los ángeles no existían,no lo hacen,se que eres algo mayor a ellos.
El arte no pertenece donde la basura.
Solo con tu sonrisa rompiste todas esas barreras que me impedían comprender mi situación.
Solo podría agradecerle al mundo tu belleza,ojalá en otra vida coincidamos de esta manera,se que estoy predestinado a amarte por siempre.

Nadie x."

El dejo esa nota que había escrito la noche anterior con el insomnio a flor de piel,había plasmador sus sentimientos en ese pequeño pedazo de papel.
Dejó el papel perfectamente doblado de color beige suave sobre una banca de el pequeño parque a 10 minutos de donde se encontraba el,ese lugar en el que estaba hace una semana,que ni siquiera se atrevió a llamar hogar.

Sonrió al dejarlo en esa banca,era como todas pero le daba un presentimiento,de que si la dejaba ahí algo bueno iba a pasar.
Cerro los ojos,recordando las bellas facciones de quien sacaba su sueño hace dos semanas,solo se necesitaba ese corto tiempo para saber que estaba enamorado de el.
Peino sus rizos hacia atrás y se marchó.

(...)

La carta fue encontrada ese dia,por un precioso chico de ojos azules que sonrió instantáneamente leer esa bella carta.
El Numa había recibido cartas,el nunca había recibido amor.
Pero sin embargo esa carta le recordó que había gente que amaba todavía en este mundo.
La guardó,enmarcó y colgó en su habitación.

"No se quien eres,pero escribes bonito

Alguien x"

Dejó esa pequeña nota en una cajita con la fecha del dia y se acostó,ojalá alguien lo quisiese de aquella manera,que hablase de sus ojos azul cielo de aquella manera.
El quería que lo amen.

"Blue eyes". LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora