Razón número 1:

6.3K 390 18
                                    

Odio cuando me hablas,

- Hey, Laur.- la voz rasposa de Camila suena a mis espaldas, ¿por qué me tiene que estar hablando a mi?

Camila Cabello es probablemente la estudiante más popular del instituto, es engreída, arrogante, egocéntrica y, tal vez, un tanto sexy.

Suspire antes de darme la vuelta, sus ojos avellana se movían de un lado: - ¿Qué?- pregunté de forma grosera, moví mi mano a mi cadera y Camila sonrió con burla.

- Ven conmigo al baile de primavera.- con... ¿con ella? - Se que nadie te ha invitado, negarte simplemente hará las cosas más difíciles. - mis mejillas arden cuando sus ojos me miran por primera vez, tiene las pestañas largas y las mejillas rosadas, sus ojos brillan con diversión todo el tiempo y su perfecta nariz hace juego con esos perfectos labios rosados. Es demasiado hermosa, es algo que nunca me atrevería a negar, pero la odiaba. Odiaba cada parte de este ángel de la sensualidad.

- Lo pensaré, Cabello.- le di mi mejor sonrisa y salí de la cafetería, la mire por un momento y reí internamente ante su expresión y la forma en la que los demás la veían. Ella tenía la boca entre abierta, mientras se rascaba la nuca.
No sería uno más de sus premios a presumir.


I SHOULD HATE YOU. ✧ CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora