Y tú forma de conducir.
Así que aquí estábamos nuevamente, había aceptado la propuesta de Camila de ir juntas al baile. Mi vestido rojo quedaba a juego con el coche de Camila. Ella estaba tan radiante, tenía el cabello suelto y su maquillaje no había sido exagerado, el vestido negro se asentaba perfecto en sus curvas.
Camila permanecía con la boca entre abierta mientras caminabamos hasta su camioneta, no había dicho ni una sola palabra pero la entendía tan bien, había causado el efecto que quería: Asombrarla.
— ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón?— Le dije en forma de broma pero Camila no creo que se lo haya tomado de esa manera, me pegó al automóvil y se acercó a mi.
— Estoy haciendo todo lo posible para no arrancarte ese vestido, así que no me tientes porque no tienes idea de lo mucho que te quiero tocar a mi manera ahora mismo.
Tragué en seco y asentí, Camila me abrió la puerta del carro y sentí todo mi cuerpo quemar, odiaba y amada tanto a esta persona, no tenía idea del porque el choque de emociones con ella siempre era tan... intenso, increíble mágico.
La morena a lado de mi arranco con fuerza asustandome
— ¡DETENTE NO QUIERO MORIR SIN HABER LLEGADO AL BAILE! — Camila ríe negando con la cabeza. Bien, probablemente esté sería mi fin.
ESTÁS LEYENDO
I SHOULD HATE YOU. ✧ CAMREN
Fiksi Penggemaramo lo imperfecta que eres. ⎙ : esta es una obra original. © dahyunpapi.