Un año había pasado desde que se divorciaron en buenos términos, tu seguías enamorada de Shiro, obviamente.
El de un mechón blanco tenía una buena relación con sus hijos y Allura estaba embarazada del anteriormente mencionado de una pequeña bebé, aunque escondía un secreto....
Tenía un amorío con Lotor, tu los habías descubierto y no se lo dijiste a Shiro para no la lastimarlo o que te acusara de ser una mentirosa, y que sólo quieres separarlos.
Suspiraste, viendo como los pequeños jugaban a las escondidas con su padre. Eran su copia si no fuera que el mayor heredó tus ojos azules, no creerían que fueras su madre.
El oji—marrón te observó por un tick y después desvío la mirada. Simplemente te fuiste de allí, para irte a tu habitación y esconderte en tus sábanas color rosa pastel.
Alguien toco tu puerta y supiste de inmediato que era Pidge.
—Pase....—Dijiste con voz baja, apenas audible.
Si era ella, con un delicioso pastel de fresa en sus manos para compartirlo contigo, se nota que era tu mejor amiga.
Tenía una sonrisa en su rostro y la acompañaba su hermano, Matt.
—¿Qué tal si hacemos algo, eh?—
Decían los Holt con una sonrisa picarona, cortandote un poco de pastel para que comieras, tú lo aceptaste gustosa y preguntaste:
—¿Y...qué quieren hacer?—Los dos se miraron entre sí.
PARQUE DE DIVERSIONES.
Fue el lugar que eligieron para pasar un lindo día, junto a los niños y los demás paladines de Voltron, excepto Allura y Shiro.
En años, fue el mejor día de todos.
(2/?)
ESTÁS LEYENDO
Voltron ; One Shot's
Fanfictioni love shiro. i love keith. i love lance. i love katie/pidge.