Angelina De Luca

384 9 1
                                    

(N/A:la chica la teneis en multimedia pero es mas morena, osea que en la foto es demasiado pálida)

Narrador onminiscente

Nico Di Angelo había llegado una semana antes aquel verano, para darle una sorpresa a Will, y el que se encontró una sorpresa fue él.
Se encontró a su novio con una chica rubia de mechas azules, de piel morena y bajita, abrazada a Will. Nico no vio mal, estaba seguro de que lo que estaba viendo no era un producto de la niebla o algo así. Quizá debía haber preguntado que estaba pasando, pero él era así y no pregunto. Puede que una misera pregunta hubiera ahorrado todo este embrollo. Pero yo no estoy aquí para juzgar lo que hizo o no Nico.
Empezemos desde él principio. Nuestro querido protagonista llego al campamento, bastante contento a decir verdad, sabía que Will estaría feliz de verle, y aunque nunca lo admitiría en voz alta, le encantaba ver su sonrisa. Nico dejo todo en su cabaña y fue directo a la enfermería, para él era muy obvio que Will estaría ahí, pasando su tiempo libre, aunque no hubiera campistas apenas. Pero él rey de los fantasmas se sorprendió cuando al que vio allí fue a Austin, otro de los hijos de Apolo, y no a Will.

-Will está en la playa- dijo Austin después de revisar a Nico con la mirada y ver que no estaba herido. Todos sus hermanos sabían bien que Nico iba, en contra de las reglas, a visitar a Will, a pesar de no estar herido, a la enfermería.

Nico salió de allí sin decir gracias ni nada, algo típico en él, y lo que encontró en la playa no le agrado para nada, a decir verdad. Un gesto que él interpreto como algo que iba más allá de misera amistad. Will estaba abrazado a una chica, demasiado cariñosamente, a su paracer, la chica, iba con dos coletitas, su pelo largo ondeaba al viento y sus manos se aferraban a la camiseta naranja de Will, que apoyaba su mentón en la cabeza de la rubia más bajita mientras le acariciaba la espalda. La chica, a la que no pudo verle la cara, porque para más inri la tenia en el pecho de Will, algo que a Nico le disgusto, aunque lo niegue, iba con una camiseta del campamento que obviamente no era suya, ya que le quedaba bastante grande, lo que llevo al hijo de Hades a pensar que la camiseta era de Will, iba además con unos pantalones negros y muchas cadenas. Nico salio disparado de allí, sin preguntar. Ni si quiera se acerco a su novio, cualquier idea que tuviera de darle una sorpresa se había ido de su cabeza, ahora solo quería encerrarse en su cabaña. Pero otra cabellera rubia se interpuso en su camino.

...

-JASON VETE-exclamo él hijo de Hades con su típica mirada mortífera con la que cualqueira saldría disparado. Pero su mejor amigo no era cualquiera.
Los dos amigos llevaban más de media hora discutiendo en la cabaña de Hades.

-Eso no funciona conmigo amigo- una sonrisa de autosuficiencia se posó en los labios de Jason- me vas a decir ya por que no vas a ver a Will o que.

Hacía rato que Jason había conseguido que Nico le dijera por que estaba en él campamento tan pronto, bueno, de echo lo sabía desde hace bastante tiempo, pero en lo que su amigo no soltaba prenda era en el por que no quería ver a su novio. Algo que al rubio se le antojaba totalmente estúpido, había conseguido escapar de Hades una semana antes, una tarea nada fácil dejame decirte, a cambio de trabajar el doble durante casi dos meses DOS meses. Según lo que había dicho Nico en el último mensaje Iris realmente era agotador. Por lo que Jason no entendia por que no iba a ver a Will, si todo esto había sido por él. ¿No?

-¿Si te lo digo te irás?- Dijo él italiano, ya totalmente cansado de Jason y su insistencia.

-Claramente- él rubio se apoyo en la litera de la hermana del azabache y se cruzo de brazos-adelante.

Angelina De Luca (Solangelo one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora