ALGO INESPERADO

12 0 0
                                    

Ese mismo día, al cerrar la pizzeria Los Toy , puppet y foxy se empezaron a conocer.

Foxy recordo que sus amigos estaban guardados con otros tres animatronicos y se fue asegurandose de que nadie lo veia o eso le parecia a el.

Cuando entro los vio alli tirados a los originales contandose a si mismo : Ellos eran Chica, Bonny y Freddy. Pero no supo como encenderlos, de repente sintio una mano en su hombro preguntando con voz tierna y duce :"¿Que haces aqui?", foxy se giro de golpe y vio a Toy chica , el le explico que se sentia muy solo y que queria reencender a sus amigos pero que no sabia como hacerlo. En ese momento se desprero Springbonny al sentir a alguien ablar, el escucho como se encendia a los animatronichos de su generacion. Poco despues sintio tres cuerpos mas levantarse y a foxy gritar "Porfin estais bien chicos" y a los otros cuerpos decir " te hemos echado de menos Foxy".

Springbonny * mmm... Al fin ya se como recuperar a mi hermano pero ¿Al final se hara realidad aquella pesadilla con aquella doble marioneta? *

En esos momentos escucho como se cerraba la puerta y springbonny aprobecho a encender a su hermano

Springbonny : Fred , Fredbear ¿Estas bien?

Fredbear : Si , si lo estoy  ¿que es eso que suena spring?

Springbonny : Eso que suena son animatronicos nuevos por los que nos han reemplazado .

Fredbear : Vamos a saludarlos spring

Spingbonny : Vale, si tu lo dices Fred, vamos a saludarlos

Fredbear : Spirn porfavor intentemos reencender a esta chica, e intentemos montarla otra vez

Springbonny : Vale querido hermano si tu me lo pides no me puedo negar.

Tardaron unos 5 minutos en encenderla, y lo primero que vio fue a springbonny, despues tardaron otros 20 minutos en montarla. Cuando terminaron ella le dio un beso en la mejilla y le dio las gracias, Spring le dijo " no hay de que " y tambien le dijo que de no ser por su hermano Fredbear no se habria dado cuenta y no la habria encendido .

Pasados dos minutos llegaton a la sala central donde les esperaban los demas, el primero en saludarlos y quedarseles mirando fijamente fue la marioneta, fredbear los saludo y se fue con los mas viejos en especial con freddy pero springbonny se quedo en la puerta mirando de forma desafiante a la marioneta hasta que llego Mangle la animatronica que encendio springbonny, entonces springbonny ya se mostro mas calido.

Muerto En VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora