Han pasado ya 8 meses de el arreglo y la fusion de toda la franquicia de Fredbear Familly Diner, y desde el dia que se despertó Springbonny se siente un tanto raro.
La distribución actual es esta: El escenario es mucho mas grande para soportar a los seis animatrónicos, ellos son: Freddy, Bonny, y Chica, con sus respectivas versiones TOY. Puppet, Mangle, y Foxy estan en la parte de juegos, Fredbear y Springbonny están en la sala privada que solo se usa para cumpleaños.
Actualmente son las 11:55 de la noche el local ya esta cerrando y ellos quieren moverse ya.
Llega la hora y son libres al fin. Deciden juntarse todos en la sala del escenario, todos excepto Springbonny y puppet, ellos se quedaron en sus respectivas salas.
Springbonny: Ya han pasado casi nueve meses de aquel sueño y aun no ha pasado nada.
¿¿¿???: Enserio crees eso? ¿Sigue creyendo que no ha pasado nada. Amigo abre los ojos o no lo ves.
Springbonny:¿¡Quien eres!? ¿¡Donde narices estas!? ¡Da la cara cobarde!
¿¿¿???: Jajaja. Estoy aqui, ¿Acaso no me ves?
Springbonny: ¡Cállate ya!
¿¿¿??? Llámame Bill. Si quieres saber quien soy solo tienes que hablar con la marioneta.
Springbonny: si con eso me dejas en paz lo haré.
Se va a ver a la marioneta
Puppet: Hola amigo quieres algo?
Springbonny: ¡Si! ¿¡Quien es el!?
Puppet: ¿Quien yo no veo a nadie?
Bill: ¡se refiere a mi marioneta estúpida!
Puppet se queda quieto y con cara de disgusto
Springbonny: Esa cara significa que no lo escucho yo solo no?
Puppet: ¿Cuanto lleva consciente el?
Springbonny: Unos meses pero hablando desde hace diez minutos, y el fue quien me dijo que hablara contigo.
Puppet: ¿Como se llama?
Springbonny: Me dijo que lo llama Bill
Puppet: Lo sabía. ¡William aparece aqui ahora!
Sale una luz oscura de Springbonny
William: pensaba que no te dariays cuenta maldito muñeco. Por tu culpa estoy asi.
Springbonny: ¿El quien es?
Puppet: El es William Hafton el creador de toda la franquicia. El es un asesino y me temo que ahora es tu otra mitad.
Springbonny: ¿Como que un asesino?
Puppet: Si, el mato a seis niños, yo fui la primera y decidí poseer este animatrónico, los otros cuatro son los viejos Freddy Bonny Chica y Foxy, yo mismo metí sus almas en sus animatrónicos favoritos.
Springbonny: Vale pero falta un niño.
Puppet: Si. ¿Te acuerdas del fallo de mandíbula de tu hermano? William fue el culpable.
Springbonny: ¿Y con eso me quieres decir?
Puppet: Lo que te digo es que el otro niño esta en el cuerpo de tu hermano.
Springbonny: Vale. Y ahora lo que dijiste ¿Como que el sera mi otra mitad?
Puppet: Si, el ahora esta en ti y es tu otra personalidad.
William: Ya ves amigo, te va a tocar cargar conmigo.
Springbonny: ¿No hay otra opción?
Puppet: No. Y por ahora no lo dejes salir delante de los chicos no valla a ser que lo recuerden todo. ¿Quieres que William vuelva dentro?
Springbonny: Si y rapido que voy a hablar con el en privado.
William: Ya me van a echar la bronca
Puppet: Vale.¡William vuelve a este cuerpo ahora!
Springbonny: Gracias adiós
Puppet: adiós
Mientras tanto en la sala grande
Fredbear: ¿Alguno vio o escucho algo sobre alguna fiesta de cumpleaños? Hace ya bastante tiempo que no actuamos mi hermano y yo.
Foxy: Yo no, pero he visto un nuevo animatrónico se llama Ballon Boy
Ballon Boy: yo si escuche algo, se supone que en siete dias hay un evento aqui, eso si no se si es una fiesta o si es otra cosa.
Fredbear: Bien , gracias voy a avisar a Spring, le gustará saberlo.
Se va a ver a Springbonny y lo encuentra hablando solo de un modo muy sospechoso.
Fredbear: ¿spring estas bien?
Springbonny: Si si Fred todo correcto. ¿Que querias?
Fredbear: en siete dias habra un evento aqui asi que prepárate
Springbonny: Vale Fred gracias adiós.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida
FanficLa historia trata de un animatronico llamado Sprinbonny , que en un momento dado lo desconectan y lo guardan en la sala de partes y servicios pero pasados unos años un guardia un tanto extraño se esconde dentro de su trage , pero sucede un error y s...