parte 22

13 0 0
                                    

Después de los pueblos galáctico se dirigieron a la torre de la constelación luz a toda velocidad ya que solo les quedaban 12 horas mientras en el camino decían esto:..

Shiryu:oigan y como creen que serán las guerreras?.(corriendo)

Seiya:pues supongo que muy poderosas...(corriendo).

Ikki:si además no sabemos que constelación manejan ellas?.(corriendo).

Hyoga:si pero entonces que les parece que si los cuatro nos repartimos para acabar rápido?.(corriendo).

Seiya:me parece bien.

Ikki:si para terminar rápido y poder llevar el cristal.

Hyoga:pero no sabemos qué tan poderosas sean?.

Shiryu:si es cierto.

Seiya:pero debemos que averiguar que tan poderosas sean y poder saber cuál es su debilidad..

Shiryu:pero que tal si no tienen?.

Ikki:pues debemos de encontrar otra manera de derrotarlas..

Hyoga:está bien.

Luego de esa plática un rato después llegaron a la torre de la constelación luz y se sorprendieron mucho así que decidieron entrar con mucho cuidado y vieron frente de ellos 4 caminos y decidieron entrar uno en cada camino.

Primero entró Seiya corrió lo más rápido que pudo y vio al frente a una guerra que estaba frotando sentada y con los ojos cerrados a Seiya le pareció muy extraño así que fue hacia donde estaba la guerra.

Intento atacarla por el frente pero cuando intento darle un golpe en cuanto la tocó desapareció y vio que no era la verdadera.

Seiya se sorprendió mucho e intento verla donde estaba y la guerra apareció detrás de él y le dió un golpe por la espalda lo que provocó que Seiya chocará con una pared que estaba adelante.

Saga Galactica.(Los Caballeros Del Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora