Cap 2 La Gran Chara

307 27 10
                                    

Estaban ahí mismo, en silencio.... no podían decir nada, estaban distraidos viéndose y el uno al otro, ya habían pasado varios minutos estando así.

Entonces, Berry se levanto rápidamente avergonzado por lo que había pasado. Eso se notaba en su rostro que estaba cubierto de un tono de color celeste.

-¡Lo siento mucho! -Gritó el pequeño mientras se tapaba la cara muy avergonzado de lo que había sucedido. -¡Y-Yo... lo siento! ¡P-Por favor, no me odies! ¡No quería hacer eso! ¡lo siento! ¡Perdón! ¡No me golpees! -Decía el pequeño esqueleto demasiado avergonzado.

Chara solo estaba algo sorprendida... no sabía que decir. En eso, el pequeño Berry supuso que ella ya lo odiaba comenzando este a llorar. -¡N-No me odies! ¡Y-Yo lo siento! ...¡P-Por favor! ¡N-No me odies! -Repetía una y otra vez mientras sollozaba. Chara no sabía como podría intentar calmar al pequeño esqueleto de bandana azul que estaba llorando incontrolablemente. Entonces, la humana de ojos carmesí tomo por el rostro a el esqueleto de bandana azul para que lo viera de los ojos, este esta llorando mientras la veía. La humana comenzó a limpiar sus lágrimas que se regalaban por sus pomulos con el dedo meñique.

-No llores más por favor, te perdono. Se que fue un accidente. -Dijo mientras mostraba una de sus sonrisas tiernas y dulces que hizo que el pequeño de bandana se le apareciece un leve sonrojo azul en sus mejillas.

-M-Mh?... O-Ok... -Dijo con una voz más tartamuda pero tambien más tranquila.

-Hehe... ¡soy genial en esto! Pues claro.... ¡Porque soy la magnífica Chara! -Dice mientras alza el puño con alegría y "DETERMINACIÓN".

Nyehehe.... -Rió un poco mientras la veía, honestamente para el se veía muy tierna y adorable de esa forma. -Nyehehe.... bueno, pero no tanto ¡Como yo, el gran Berry! -Dijo este mientras levanta su puño y sus ojos se habían vuelto en forma de estrella mostrando un destello de "DETERMINACIÓN".

(Pos soy más madre con estos chistes de mierda -.-U)

-¡No! Yo soy mejor porque logre que dejaras se llorar. ¡Así que por eso soy la magnífica Chara!

-No me puedes superar porque yo soy un guardia real ¡Así que eso me hace alguien realmente importante! ¡Por eso soy el gran Blue!

-¡No! ¡Yo soy la más grande!

-¿Y como lo comprobaras? -Dijo el de bandana azul desafiante, aunque berry podía ser muy adorable tambien podía sacar un lado que no era de esperarse.

-Bueno... -Se acerco al de bandana y el pudo notar que ella era más.... ¿¡Grande que el!? Se sobresalto al notar eso ¿Como podía ser posible? Pensó este. -Porque además de ser grande en magnificencia, soy grande en lo físico.

Este solo se le quedo mirando con incredulidad, en un momento bajo se mirada hacia abajo y vio que esta estaba en puntillas. Una gota de sudor se desplazo por su cráneo y después miro con una ceja levantada a la pequeña humana. Esta solo soltó una pequeña risa incómoda mientras aparecía una gota estilo anime en su cabeza.

-Uff... -Soltó un pequeño suspiro.

En ese momento se escucho de repente el crujido de ramas romperse, esto alarmo a la humana poniéndose detrás de el de bandana, ¿Y ella decía ser la gran la Chara? Pensó Berry mientras una gota de sudor paso por su cráneo. Pero tambien se cubrió de un leve sonrojo porque la humana le estaba abrazando mientras que recostaba su cabeza asustada en su "espalda".

Entonces, Blue pudo divisar una sombra que mostraba la silueta de alguien alto y de brazos largos. El pequeño estaba algo asustado, pero su temor desapareció al escuchar aquella voz que le era familiar.

-"¿Sans?, ¿Chara?"

Blue pudo divisar de quien era la voz.... era su su hermano mayor...... Papyrus...
La humana al escuchar aquella voz se sobresalto y soltó a Blue de inmediato, estaba alegre y corrió hacia los brazos del esqueleto de chamarra naranja y olor a cigarrillos y miel

-¡Papyrus! -Dijo su nombre la humana muy alegre al verlo. -¡Estoy tan feliz de verte! Nos encontraste.

-Hehe... ¿En donde se habían metido? Estuve buscandolos.... fue algo estresante para mi, que hasta pensé en abandonarlos y buscarlos mañana. -Recibió un pequeño golpe en el brazo por parte de la humana, mientras que su hermano solo lo miro con una cara de molestia por aquel comentario que solo a el le provoco un poco de risa.

-Ughh... no importa. -dijo el de bandana mientras que otra gota de sudor se resbalo por su cráneo.

-Y bueno... -Dijo el esqueleto mayor. -¿Que hacían mientras yo no estaba? -Levanto una ceja con una mirada algo picarona que hizo que Blue se ruborizara al igual que Chara.

-A-Amm... P-Pues... -Comenzo a tartamudaer.

-¡S-Solo estábamos jugando! -Respondió la humana con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Blue se había sorprendido por su respuesta, mientras que Paps no creía mucho en su respuesta.

-¿En serio no ha pasado nada "importante" mientras yo no estaba? -Preguntó con una ceja levantada, el no era muy crédulo.

-Claro, no paso nada "importante" que deberías saber. -Afirmo con una mirada justa viendo fijamente a sus ojos...... o a sus cuencas.

-Mmm... ok, te creo. Porque se que no me mentirías. -Acarició la cabeza de la pequeña humana con una sonrisa algo falsa, estaba aun algo dudoso si Chara le decía la verdad, pero pensó que hablaría de ello con más tarde con la humana. Preferiría mantener su personalidad vaga de siempre y no preocupar a los dos pequeños.

-Nyeh.... vallamos ya a casa, ¡tengo ganas de preparar tacos! -Dijo el de bandana mientras se formaban una estrella en sus ojos.

-Hehe... Ok.

-Siii! ¡Tacos! :D -Dijo la humana alegre que provocó una pequeña sonrisa al de bandana azul. -Mh... oye Paps. -Su gesto de alegría se cambio a un tono más calmado. -¿Porque no te adelantas? -Dijo la humana.

-Mmm... pues... no estoy seguro que Berry pueda proterge muy bien después de su "pequeña actuación" protegiendote. -Diciendo con un tono de voz algo burlón que provocó un gesto de molestia al de bandana azul, además de un pequeño sonrojo en sus mejillas. -Hehehe...

-Ugh...¡Vamos, ya muevete Papyrus! -Respondió la humana mientras lo empujaba. -¡Muevete! ¡Quiero comer tacos! -Decía en forma de puchero logrando que este comenzara a caminar hacia adelante.

-Ok, ok.... -Dijo mientras mientras metía sus manos dentro de sus bolsillos. En ese momento ya se había adelantado dejando a el de bandana y la humana en el lugar solos.

-M-Mh.... oye Chara -Dijo el de bandana mientras jalaba la manga de su sueter atrayiendo su atención.

-Mh? ¿Que pasa Sans? -Dijo mientras ella le miraba algo confusa.

-M-Mh... gracias por no decirle nada a Papyrus, porque el se volvería muy molesto con lo que paso hace rato.

-Jeje, denada Sans. También conozco muy bien a Papyrus, y se que se volvería irritante. A demás... solo fue un accidente, ¿No? No es que te hayas lanzado encima de mi a propósito. -Dijo algo chistosa.

-Jeje... cierto. Pero bueno, mejor vamos, antes que Papyrus nos deje. -Concluyó mientras tomo su muñeca y fue corriendo a la dirección donde se había ido su hermano. Esta solo un poco sorprendida intento seguirle el paso, y en su rostro se forma una pequeña sonrisa.

"Jeje... aún se me hace algo difícil pensar...... como es que me enamore de ti ~♥"

Continuara~♥...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Mi Dulce Chocolate♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora