Cap 1 Un Dia Normal...

339 22 1
                                    

..... Era un día normal como siempre en Snowdin... todo estaba muy tranquilo... copos cayendo al suelo frío cubierto de nieve, solo se podía escuchar el sonido del viento resoplando y haciendo mover las hojas de los árboles...
Creo que se podría decir que era un día muy tranqui-

-Charaaaa!!! -Grito el pequeño esqueleto de la guardia real, conocido como Berry.- ¡Vuelve aqui humana! ¡El gran Berry te lo ordena! -Dijo el pequeño esqueleto mientras inflaba sus mejillas(?.-

-Nope -Respondió la humana, que se llamaba Chara mientras corría.- Tienes que atraparme, no pedirmelo simplemente.

-Ughh!.... -Intenta correr más rápido para poder alcanzarla pero en el caso el pequeño esqueleto sin querer se tropezó con una pequeña piedra, que por el impulso de la gravedad, se lanzo cayendo encima de su humana amiga- Woooo...

Su cabeza daba vueltas y no podía ver muy bien pero unos segundos logro poder ver claro de nuevo; pero en ese momento pudo ver que estaba encima de la humana que estaba completamente ruborizada, poder sentir su respiración esta era la primera vez que Berry estaba tan cerca de la humana.

El pequeño esqueleto se había quedado hipnotizado viendo los grandes y hermosos, según su opinión, ojos color carmesí de la humana. La humana Chara solo estaba ruborizada viendo fijamente a los grandes ojos color celeste de el esqueleto, quería decir algo pero no podía. Sentía que si decía algo echaría toda a perder, estropearía ese momento, ¿Porque la invadian esos pensamientos? ¿Porque su corazón latía a gran fuerza estando cerca de alguien que era solo su amigo?..... Amigo.... Es solo un amigo ¿No?. Pero no era solo eso para ella.... ella.... tenía un pequeño sentimiento por ese esqueleto, era muy dudosa para saber si era verdad ese sentimiento o solo era un juego que le hacia su mente.

...Pero ahora.... estando tan cerca de el.... su sentimientos ya fueron aclarados.....ya sabía que era lo que sentía por el.

Chara no consideraba a Berry como "Solo un amigo" ella lo consideraba como "algo más que solo un amigo..."

..... Ella..... Estaba enamorada de Berry

Continuara~...

♥Mi Dulce Chocolate♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora