#1

10 1 0
                                    




Pov Taehyung :

Hoy es un día normal en la cafetería de mi abuelo, los clientes satisfechos por el servicio que les brindamos; aun que la mayoría de los clientes que nos visitan sean chicas, y mi abuelo cada día lo noto mas feliz por la fama que con el tiempo a ayudado a que su negocio tenga mas progreso.

cada día, como siempre las chicas e incluso chicos vienen a la cafetería todas las tardes para ver a mi compañero de trabajo... Jeon Jungkook; ambos trabajamos como meseros en la cafetería de mi abuelo; y no es por nada pero odio a Junkook, por que el siempre da una linda sonrisa a las chicas ( lo cual por alguna estúpida razón las vuelve locas ), es adorable y lindo con todas las chicas sin importar que y si no fuera poco; Jungkook es muy reconocido por su buen físico; y es por eso que lo odio ....

- Tae!- me sorprendi al escuchar la voz de mi abuelo gritar me cercas del oíd.

- ah! perdón- sorprendido vi a mi abuelo y tome la bandeja de los capuchinos; pero al darme la vuelta un impacto hizo que los capuchinos se derramaran sobre mi y un poco en el suelo. En ese momento levante la mirada un poco para ver con lo que había provocado el impacto; pero para mi sorpresa esa cosa la había provocado Jungkook.

- lo siento mucho TeaTae, deja me ayudarte - dijo Jungkook preocupado; intentando ayudar limpiando lo que había caído sobre mi.

- deja de hacer eso! solo lo empeoras!- lo mire enojado mientras tomaba sus manos con fuerza deteniendo sus acciones; realmente es un odioso.

Solté sus manos hacia un lado con fuerza; para seguido de esto irme al baño de empleados, molesto; quite mi camisa la cual estaba completamente manchada y mojada, tome un poco de agua con un borde de la misma camisa e intente limpiarla, pero era un intento fallido, así que tome un trapo que llevaba en mi pantalón, y comencé a limpiar mi pecho el cual estaba algo pegajoso. En ese momento escuche el sonido de la puerta abrirse, lo cual no me dio mucha importancia, si no hasta el momento en que escuche esa estúpida voz.

-Tae.... -

cafe con leche cafe > vkook <Where stories live. Discover now