#2

7 1 0
                                    

Pov Jungkook:

Cuando me disculpe con Taehyung, parecía realmente estar muy enojado; realmente con esa acción y con la fuerza en la que tomo mis manos; me preocupo e incluso me llevo a asustar un poco, asi que en ese momento reaccione y fui a echarle un vistazo a Taehyung.

Entre al bano de empleados, buscando a Taehyung para poder pedirle perdón.

-tae...- dije mientras lo buscaba con la mirada al abrir la puerta, para mi sorpresa; note que este se encontraba sin camisa, lo cual me hizo pensar en ese momento lo sexy que este se veía, tanto que en ese momento hizo que me pusiera un poco extraño.

- que quieres?- pregunto este molesto, sin siquiera voltearme a ver.

- ah.., quería ver si necesitabas algo y... de verdad quería venir a pedirte disculpas- dije un poco nervioso; ya que realmente lo que menos quería era que este se enojara mas conmigo de lo que ya estaba.En ese momento Taehyung volteo a verme.

-creo que es mejor que te vayas y me dejes solo- escuche como la voz de Taehyung se ponía seria; realmente estaba enfadad.

- esta bien TaeTae - dije ya un poco mas normal, realmente me sentía mal por hacer enojar a Taehyung... si tan solo el supiera, como me hace sentir el ...

cafe con leche cafe > vkook <Where stories live. Discover now