Capítulo 1- Boda en L.A
Narra Coty
Vamos a Los Ángeles con Macarena (Maki) a la boda de compromiso de Madison, la hermana de Demi. Somos muy amigas de Demi y la hermana nos invitó a su boda a la que asistirán muchos famosos, ¡¡espero poder conocer a alguno!!
Amo Los Juegos del Hambre, es una trilogía de libros escrita por Suzanne Collins y ¡¡las han pasado al cine!! Con actores muy buenos como Jennifer Lawrence, Josh sexy y violable Hutcherson y Liam Hemsworth. En fin… Nos vamos a Los Ángeles con Maki por un mes! Ya que Demi nos pagó la estadía completa en casas para cada una y los boletos de ida y vuelta. Es emocionante! No lo puedo creer Yo en L.A por un mes con casas para nosotras solas ajfhuhsduhf, otra vez desviándote de tema Constansa! Ok BASTA. Ya que el avión nos baja muy cerca de la hora de la boda tenemos que vestirnos, maquillarnos, peinarnos, etc. Todo en el avión.
*En el baño del avión*
Maki: Hey! Coty! ¿Qué te vas a poner?
Coty: Emm…yo me voy a poner un vestido negro con una pequeña cola de gaza y una faja dorada debajo del pecho, unos zapatos color dorados con una cinta, un bolso de mano color crema, un collar, pendientes (o caravanas) y anillos negros.
Maki: Buena combinación! Te quedará estupendo! Yo opté por un vestido color salmón con una pequeña faja negra debajo del busto, con unos zapatos de taco aguja bastante altos negros, caravanas negras, una moña en animal print para el pelo haciendo conjunto con el bolso de mano, caravanas negras igual a las pulseras y labial rojo.
Coty: Mmm… Me gusta!! Es hermoso!! El labial y el animal print le da un toque sexy.-dije con tono de jueza- Pero sigue siendo bonito! Te apuesto que matarás a algunos chicos!
Maki:-rió frenéticamente-Ja. Ja. Jaaaaa, sii claro-dijo sarcástica.Maki es así desde que la conozco nunca se fija en ella siempre piensa que es fea pero no lo es todo lo contrario-
ya...vete maquillando o se nos hará tarde!
Coty: Bueno, MAMÁ!- dije burlona a lo que reímos y seguimos.
*Terminan de arreglarse, aterrizan y van camino a la boda*
Coty: Vamos Maki! Ya se nos hizo tarde la boda ya empezó era a las nueve y son nueve y media como mínimo la novia tendría que estar entrando! Si nos apuramos al menos llegaremos antes que digan el Sí!-grité frenéticamente.
Maki: Está bien vamos queda a dos cuadras de aquí!
Coty: dos cuadras…DOS CUADRAS?? MAKI LLEGAREMOS CUANDO SE VAYAN EL NOVIO Y LA NOVIA SI CAMINAMOS DOS CUADRAS!!- dije gritando como una loca.
Maki: pues a mí no me berrinches, yo te dije MUY bien que llegaríamos tarde si demorabas, y tú me hiciste caso?? , NOOOO, tú con tu maquillaje y ropa coqueta.
Coty: okay, okay, no me reproches nada, llegaremos más tarde si comenzamos a pelear… quitémonos los zapatos y corramos!!-grité lo último, rápidamente lo hicimos y corrimos con una velocidad que ni siquiera en educación física lo hicimos alguna vez.
*Llegan a la puerta*
Maki: Dale abrí la puerta que yo no puedo estoy exhausta!- me berrinchó y yo le hice caso…
Narrador omnisciente
Dentro de la boda estaban todos nerviosos, los novios no querían casarse sin que Coty Y Maki no estén, por lo que le habían pedido 15 minutos al cura, este, estaba muy impaciente porque tenía otra boda, pero aceptó…Demi estaba como loca porque ni Coty ni Maki le habían respondido el teléfono, se le pasó de todo por la cabeza, que se podrían haber perdido, que el avión podría haber tenido fallas y murieron, o están luchando con ladrones…DE TODO, miraba la hora, y a cada minuto se preocupaba más… los invitados todos preocupados porque habían pasado quince minutos de la hora y aún la boda no había comenzado. Por fin, decidieron comenzar, no se podía decepcionar a 600 invitados, y el cura no iba a esperar 15 minutos más…así que continuaron, luego de la laaaarga masa de se aceptan en la riqueza y en la miseria en la salud y en la enfermedad del cura, por fin llegó el momento esperado, pero antes, LO IMPREVISTO…
ESTÁS LEYENDO
Dreams Comes True...
JugendliteraturUna alocada chica y su responsable amiga viajan a Los Ángeles por una boda de su querida amiga Madison. ¿O no? Todo resulta ser confuso para Coty luego de un tiempo, que...aún con su ídolo babeando por ella se resiste, habla su reprochona mente. Per...