Un Sueño Imposible, Ahora Posible!
Narra Macarena
Y aquí nos encontramos...en el parque...con los chicos más hot frente a nosotras, en shock, y lo mejor, NUESTRO. SUEÑO. HECHO. ¡¡REALIDAD!! es como si estuviéramos soñando, sólo que en el sueño tenemos confianza y es como que los conocemos, sin embargo, siempre dijimos que si alguna vez los teníamos frente a nosotras gritaríamos, los abrazaríamos, nos abrazaríamos, lloraríamos y reiríamos como unas locas (excluyendo la parte en la que yo dije que me abalanzaría sobre ellos y los violaría, realmente eso nunca pasaría porque quedaría como ahora, EN SHOCK) y, sin embargo, ESTAMOS EN SHOCK, ninguna de las dos puede hablar, sólo podemos mirarlos con los ojos como plato, es algo raro y a la vez me hace temblar, quiero gritar y llorar, pero lo único que logro hacer es...parpadear cada 10 segundos, ni siquiera puedo moverme gracias al maldito shock, maldito cerebro, FUNCIONA YA!!
****: Mi nombre es Zayn....
Maki: Zayn Javadd Malik Army, mejor conocido como Zayn Malik, nacido el 12 de enero de 1993 a las 10 am, en el hospital de St. Luke, en Bradford, Inglaterra, Tu padre se llama Yaseer Malik y tu madre Tricia Brannan, tus hermanas son Whaliya, Doniya y Safaa.- rápidamente me tapé la boca con la mano instintivamente- mierda- susurré, su cara fue perpleja, estaban los dos con los ojos como platos, no lo podían creer.
****: Bueno, bueno-dijo Josh impresionado- Yo soy Jo...
Coty: Joshua Ryan Hutcherson Fighmaster, mejor conocido como "Josh" Hutcherson, nacido el 12 de octubre de 1992, en Union, Kentucky. Tu madre, Michelle, es una ex empleada de Delta Air Lines que ahora te asiste, y tu padre, Chris Hutcherson, es un analista de la EPA. Tienes un hermano menor, Connor, así como muchas mascotas, incluyendo dos perros, Diesel y Nixon.- ella no se tapó la boca, sólo se sonrojó, Josh estaba mirándola perplejo...
Josh: oh, diooos, apenas te conocí ayer y ya me agradas Constansa...-dijo con los ojos como platos haciendo que el color de la cara de Coty aumentara a un rojo más fuerte.
Zayn: hey, una pregunta, digo, ustedes fueron a la fiesta del casamiento de Madison ayer, terminó a las 4 de la madrugada...¿¿cómo cornos pudieron salir a correr esta mañana??
Josh: sí, las veo muy contentas, felices, enérgicas, ¿¿acaso se fueron más temprano ayer??
Coty: n..no, y..yo, b..bueno, no..nosotras..nosotrasnos..nos fuimos a- tartamudeó lento y pausado, y de repente empezó a hablar rápido-a la misma hora que ustedes- dijo rapidito- creo que más tarde, sí, fue...fue más tarde- dijo con la cabeza agacha...sonrojada y tartamudeando.
Zayn: DIOSS; es tan agradable estar con ustedes, digo, SON FANS, -dijo emocionado- y no gritan, ni nos corren, ni nos piden una foto o un autógrafo, ¿¿qué clase de raras fans son ustedes??
Maki: am…las, ¿las fans normales?-dije tartamudeando, sentía que el mismísimo Diablo estaba frente a mí, solo que más hot y mejor; su presencia me hacía temblar, quería llorar, gritar, reír, abrazarlo, abrazarlos, besarlos, TODO y a la vez, nada puedo hacer-creo…creo, que es, por el shock, ya, ya saben, cuando estamos muy, muy contentas y blablablaa, -tartamudee y ellos rieron.
Josh: hey, qué bien que hablan inglés, saben, ayer nos dijeron que ustedes son de Sudamérica y hablan…español, ¿español era no Zayn?-dijo tratando de distraerlo, él estaba mirando fijamente a su celular, algo extrañado y confuso, tecleando unas palabras y Josh le daba “disimulados pero a la vez no” codazos.
Narra Coty
Zayn: eh?-dijo mirándolo aún con su celular en la mano- oh, sí, claro.- dijo asintiendo hacia nosotras, se veía tan caliente, con esa barbita de hace unos 4 días, esa mirada penetrante y esos labios fruncidos, DIOS. Seguro Maki estaba muriendo y delirando inconsciente de su presencia, no se le caía la baba por ESAS CASUALIDADES.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Comes True...
Teen FictionUna alocada chica y su responsable amiga viajan a Los Ángeles por una boda de su querida amiga Madison. ¿O no? Todo resulta ser confuso para Coty luego de un tiempo, que...aún con su ídolo babeando por ella se resiste, habla su reprochona mente. Per...