Guillermo Díaz, Omega nacido en una familia peculiar, con una imagen incorrecta hacia cualquier tipo de omega, y con ello, también hacia su propio ser, querido por la gente, un poco antisocial, aún así sabe con quien relacionarse, inteligente, con un poco de mala suerte en el amor.
----------
Padre de Guillermo (PG), Alfa extremadamente autoritario, casado con la madre de Guillermo solo por interés, apático en todo sentido, discrimina sin pensar, con un pasado bastante cruel, y así desarrolló un severo rechazo hacia los omegas.
----------
Madre de Guillermo (MG), la única familia para Guillermo a parte de su hermana, usada por su marido aunque suene extraño, usada solo para crear su descendencia, es una gran mujer, amorosa y muy trabajadora.
----------
Hermana de Guillermo (Karol), otro de los pilares de apoyo para Guillermo, es una jovencita dulce, y muy madura, siempre está enfocada en sus estudios, fue ocultada por su madre de su padre, temerosa de que el hombre se entere de su existencia, aveces manipuladora.
----------
Samuel de Luque, actual máximo apoyo que pudo tener Guillermo de una persona que no fuera su madre o hermana, hombre derecho, buen físico, tal y como un alfa, cariñoso pero a la vez dominante.
Solo les quiero decir que no seguiré todas las reglas que lleva el Omegaverse, tal vez alguna que otra se salga de contexto, no soy perfecto, y mis historias menos, así que si me gusta alguna imagen de historia que no encaje igual la pondré, no se molesten si algo lo encaja, los escritores aveces no siguen las reglas. Esto para aclarar que en esta historia aunque sea omegaverse existe la homofobia, les dejo a su imaginación el porqué, sin más preámbulos, disfruten...
•••••••••••••••••••
Holii, aquí mami luzuUu
Mami luzu ha estado pensando y... porque no sacar una historia? Claro que tengo que mejorar y perdonenme la vida si hay errores ortográficos;-;
Espero que les guste este pequeño comienzo, a esta "gran" historia si es que la público porque en realidad he escrito muchas pero al final termino eliminándolas a unas cuantas horas o no las público:(
Denle a la estrellita, porfi por mi
Espero sea de su agrado y compartan porque no tengo muchos lectores que se diga jejeje
los amaaa.
-mami_luzu