ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

250 24 18
                                    


Dos semanas después.

Narra Samuel:

Guillermo ya no vive con su padre, ahora vive con una hermana de su madre, eso es bueno, ahora puedo ir más regularmente, ya que aveces su padre no dejaba que Guille me viera.

Guille me ha dicho que él también siente algo por mi, ¿No es genial? El paso dos de conquistar a Guille esta en marcha, se que no me arrepentiré de hacer todo esto.

Ahora... ¿Como me le declaro? Hay muchas formas de hacerlos.... como con un cartel muy grande, playeras entre muchas otras opciones, pero yo quiero hacer algo mucho más original que eso, quiero que le encante y siempre lo recuerde.

Volviendo un poco más al tema... estaba pensando en hacernos unas pulseras con nuestros nombres y que yo tenga la suya y el la mia, esa era una bonita opción ¿No creen? Yo creo que está muy bien, no es muy caro, lo pondré en una cajita, y cuando le pregunté que si quiere ser mi novio sacaré la cajita y verá las dos pulseras, será hermoso, confío en que será así.

Guillermo me encanta, de tomas las formas posibles, es buena persona, aveces es muy serio, me gusta hacerlo reír, nosotros nos complementos, me gusta físicamente, su piel blanca, sus ojitos, sus labios, oh sus labios, su forma de ser, aveces explosivo, y luego tierno, solo me encanta.

(...)

Narra Guillermo:

Después de dejar a mi papá, todo había estado muy tranquilo, yo no recordaba la última vez que estuve todo un día en casa sin oír gritos y peleas, sinceramente estaba muy feliz pero también me daba miedo que él llegara a atentar contra nosotros.

Pero también llega un punto difícil, mamá se divorciará y tal vez tenga que haber un juicio legal por todos los maltratos, donde tendremos que ver cara a cara a mi padre, de nuevo...

En cuanto a Samuel, le dicho que he aclarado mis sentimientos, y que me gusta, me gusta en muchos aspectos, para mí lo más importante son sus sentimientos, es la mejor persona que pude encontrar para mí, es bondadoso, amable, cariñoso, aveces llega a ser romántico, en fin, tiene muchas cualidades, como también defectos, pero para mí sus defectos son perfectos.

También tiene todo lo que hace Licona cualquiera, tiene una espalda ancha, abdomen marcado... no me pregunten como lo sé, pero vamos que se nota con las playeras que se pone, barba perfilada, brazos fuertes, y todo lo otro que solo ustedes imaginan.

Simplemente perfecto.

El punto difícil es... ¿Ahora qué pasará? ¿Yo le tengo que proponer ser novios? O ¿El a mi? No lo se, justo ahora mi mente es un lío, solo se que me siento muy feliz junto a él.

Estoy empezando a ahorrar, llevo $97 (hablemos en dlls xd) ahorrados y ya se en que quiero gastarlo, digamos que Samuel ha sido muy detallista conmigo, ahora me toca a mí darle un regalo, yo ya tengo todo planeado.

Tenemos que ir juntando dinero, ya que no podremos estar toda la vida en esta casa, estamos muy apretados, y pronto la casa se sentirá incómoda, ahora seré el hombre de la familia, tengo un trabajo difícil, proteger a mi familia, y brindarles todo lo que no han podido tener.

••••••••••••••••

Hi! Antes de que me peguen con la chancla les quiero desir que el próximo cap será más interesante, por ahora se tendrán que conformar con esta kakita:v

Perdón, ya sé que es malo prometo mejorar.

Los amaaa

- mami luzu

Autofobia (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora