Narrador:
S: E-esto... Esto es muy lindo Guille, gracias... - decía el castaño -
G: Esto solo es algo material para disfrutar los dos, lo importante es lo que sentimos... Los dos...- el pelinegro conmovido por la situacion y por la reacción de su amado puso su mano en la mejilla del contrario y lo beso dulcemente, sin prisa, profundo pero a la vez que tierno, dejando salir todos sus sentimientos - Ven, te daré un recorrido... -
Llegaban los dos tomados de las manos felices por estas mini vacaciones que se estaban tomando, claro que tendrían que regresar a el instituto en unos cuantos dias.
Todo el yate les parecía hermoso a la vista, tenía todo lo que les podría faltar en unos cinco días, claro que no se quedarían tanto tiempo, tenían otras cosas que hacer en casa, principalmente Guillermo.
Apenas iba a empezar el proceso de demanda hacia su padre, y tenía que acompañar a su madre en todo lo que necesitara, la antes nombrada apenas iba a hacer la demanda, era un proceso muy complejo.
Por su parte Samuel iba a ir a su primera junta de trabajo, su padre le tiene lista una plaza en su empresa y claro que tiene que ir aprendiendo de a poco.
La pareja antes nombrada ya estaban revisando curiosos cada parte de aquel yate.
Tenía una habitación pequeña para dos personas, con una cama queen, y en la sala había una mesa con sillones que se podía hacer otra cama pequeña, un pequeño refrigerador y una mini estufa de dos quemadores, lo más bueno que tenía este yate era la parte de enfrente, todo alrededor del yate estaba rodeado con una "valla" de metal para evitar que los pasajeros tuvieran algún accidente, dentro de esa zona estaba la zona de mando, donde se podía manejar y todo eso, claro que ellos no lo manejarían, era un lago gigante pero no lo harían.
S: Bebe, no crees que esto fue demasiado? - pregunto el mayor abrazando por la espalda a el menor, apreciando la vista que tenían frente a ambos, un gran lago y algunos pastizales de color verde intenso, a lo lejos se veían algunos campos de golf, todo era tan perfecto -
G: Por ti hago lo que sea, lo sabes no? - confesó el menor acariciando las manos del mayor que se paseaban sobre sus caderas -
S: Lo se - dijo el mayor de los dos con seguridad -
El mayor volteo al menor para que ambos se dieran la cara y se besaron, era su primer beso tan deseoso, tan lujurioso y hambriento, caminaron hasta la cama, y siguieron besándose.
S: Estás seguro de que quieres esto? - preguntó indeciso a lo que el menor asintió con la cabeza y siguieron con lo pendiente -
El mayor empujó no tan bruscamente al menor hacia la cama y este se quedó quieto como correspondencia a que siguiera, se subió sobre el directo a sus labios, y el menor enredo sus piernas sobre las caderas del mayor.
Seguían besándose y el mayor movía su pelvis sobre la del menor para conseguir más contacto y excitación.
Entre beso y beso el mayor deseoso de más y consciente de que su miembro necesitaba más atención se quitó la playera y los pantalones, dejando solo los boxers.
Volvió a besar al menor pero ahora en el cuello volviendo a frotarse contra el menor recibiendo algunos gemidos del anterior nombrado.
G: Mmgh - salió de la garganta del menor, este ya estaba lo suficientemente excitado para el siguiente paso, ya su entrada estaba cubierta de su lubricante natural -
El mayor bajo de besar su cuello a su pecho y abdomen, pasando el tiempo ya ninguno de los dos tenía ropa.
El mayor abrió las piernas del menor y se acomodó entre ellas, jugueteó un poco pasando la cabeza de su miembro por la humeda entrada del menor, y asi sin más empezó a penetrarlo lentamente, dejando pasar un momento para que el menor se acostumbre.
Y empezaron con un vaivén lento, sin prisa disfrutando, ahora el menor estaba boca abajo y disfrutando cada milímetro de piel que sentían del contrario.
- Mghn... M-mmh, Sa-samu - era lo único que podia salir de la boca de Guillermo -
El mayor sabía mover las caderas, y Guillermo no era el único que lo sabia, no.
El vaivén del mayor ahora era fuerte, no tan rápido, el iba a su manera muy seguro, penetraba al menor duro y sin remordimiento, ya estaba segado por su alfa, su alfa dominaba ahora.
Samuel completamente apoderado por su alfa no aguanto más, primero mordió suavemente dejando una leve marca, después mordió fuerte dejando una marca imborrable.
G: AAAAHHHHHHHH - grito el menor lloriqueando -
¿Que había pasado? Lo había marcado.
El mayor dio lamidas a la marca con sangre, limpiandola y reclamando al menor como suyo, terminando anudados.
Ambos callendo exhaustos a la cama, aún siendo un solo ser.
••••••••••••••
HOLA PRRAS.
Ya tienen lo que querían puercas, sé que soy una basura escribiendo esto pero bueeeeh.
Si les gusto, voten, comenten, y compartaaan.
LOS AMAAAAAAA.
- mami luzu