2

5 0 0
                                    

-Y?.-dijo Spencer.-

-Y qué?.-dijo Brendon.-

-Qué ocurrió entre tu y Ryan.

Brendon no quería hablar del tema por que iba a sentirse peor todavía, la cara de decepción de Ryan al verlo de la mano con una chica hizo que le den ganas de volver a llorar.

-Nada.-dijo seco.-

-Entonces terminaron porqué estaban aburridos de seguir la relación?

-No.

-Brendon sé perfectamente como eres.-dijo Spencer mirándolo fijo.- di la verdad.

-Decidí terminarle por que sus inseguridades me estaban hartando, no era demostrativo y todo parecía importarle poco y en la cama era demasiado seco.

-Pues.. tu sabes que Ryan tiene inseguridades pero alguna vez le preguntaste el porqué?.-dijo Spencer recostandose al lado de Brendon.-

-Sé todo lo que paso pero todo esto lo hice por el bien de ambos, no quería que esto pase a mayores. por más demostrativo que sea nada cambiaba, tal vez me faltaba un poco de confianza pero haga lo que haga nada tenía remedio. lo extraño y extraño demasiado estar con él en la banda pero lo mejor va a ser que cada uno siga su camino y no volverse a ver ni hablarse. Solo quiero que sea feliz lejos de mi..-dijo Brendon empezando a llorar.-

Spencer lo abrazo y se sentía mal al ver a su amigo llorar por una relación, pero más le hacía sentir mal que la banda jamas iba a ser la misma.

 
*al otro día*

Ryan volvió a despertar solo, anoche le pidió a Jon que se vaya que el estaba mejor pero todo era mentira. nada mejoraba y todo empeoraba, se levantó de la cama y fue directo al espejo donde habían fotos de él y Brendon juntos. tomo todas las fotos y las observo una por una, una y otra vez.

-Te extraño y perdón por nunca haberte demostrado lo bien que solías hacerme, ahora tendré que enfrentarme a esto solo.

Bajo a la cocina y abrió un pequeño cajón de la mesada y saco un encendedor, apretó la perilla y comenzó a quemar todas las fotos. lagrimas recorrían sus mejillas y pequeños gritos salían de su boca, cuando termino de quemar todas las fotos junto el resto y volvió arriba. entro a su dormitorio y abrió el ropero para sacar un álbum de fotos, ahí se encontraban absolutamente todas las fotos.

Volvió a bajar a la cocina para buscar el encendedor y lo volvió a apretar para quemar todas las fotos, aunque al principio le cueste atravesar todo este camino quiere borrar cada paso del pasado como sea. ya sea quemando todo, tirandolo a un lugar donde no vuelva nunca más o donde sea. El solo quería permanecer lejos de todo lo que le haya hecho mal para volver a retomar su vida de antes.  luego de llorar y quemar las fotos guardo todo en su lugar y subió para ducharse y luego cambiarse. sus planes de hoy eran entretenerse con algo y perderse en el mundo que dejo atrás, donde todo era colorido y su fondo bellas melodías de guitarras, baterías y voces algo angelicales. termino de cambiarse y secarse el cabello y fue al otro cuarto donde tiene todos sus instrumentos  agarro su guitarra y cerró sus ojos y se concentró en la melodía que salía del instrumento. podía sentir como se perdía de la realidad y entraba en la fantasía. en toda la casa se escuchaba la voz de Ryan y la melodía de la guitarra pero nadie ni nada podía hacer que vuelva a la realidad..

-Hey moon, please forget to  fall down
Hey moon, don't  you go down. Sugarcane in the easy mornin'
weather-vanes my one and lonely.
Salió de su mundo y dejo la guitarra en su lugar, abrió la puerta del cuarto y bajo las escaleras. desconecto su celular y se puso los auriculares y su chaqueta y salió a caminar. mientras escuchaba música y miraba el sol, inhalaba el olor a un camino nuevo. camino, camino, camino y camino hasta encontrarse con alguien del pasado nuevamente pero esta vez solo. Ryan solamente siguió caminando pero Brendon noto que lo ignoro así que lo llamo.

-Ryan..

Ryan lo escucho pero apresuro el paso así que Brendon hizo lo mismo.

-Ryan podemos hablar?

Ryan dejo de caminar y se acerco hacía Brendon.

-Estoy tratando de superar todo esto, aléjate de mi y de mi vista, si? no quiero volver a verte y no quiero saber más nada de ti. y lamento demasiado que no hayas podido apreciarme como yo lo hice contigo, adios.

Ryan se colocó los auriculares y siguió caminando dejando a Brendon con la palabra en la boca y con los ojos cristalizados.

-Pero yo aún sigo amándote tal como lo hice el primer día en que te vi.-dijo Brendon pero Ryan no logro escucharlo.-
ya era tarde para que Ryan lo escuche por que el ya estaba demasiado lejos de Brendon.

Distance [Ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora